Música

La Única Decepción de los Fans con La Bella y la Bestia

La Única Decepción de los Fans con La Bella y la Bestia
La Única Decepción de los Fans con La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia ya está en nuestros cines, ¡por fin! Y por lo que sabemos hasta el momento, la espera ha merecido la pena… Aunque los fans han encontrado un «pero» a esta película, os lo contamos.

Tranquilidad, si teníais pensado ir a ver La Bella y la Bestia en cuanto tuvierais un rato, podéis seguir haciéndolo con la misma ilusión porque las primeras críticas de fans que han podido ver la película son buenas.

Uno de los estrenos del año ya está en nuestros cines. Tras una espera que parecía ser eterna, una espera que ya no aguantábamos más, la fecha marcada en el calendario ha llegado: 17 de marzo de 2017, el día elegido para estrenar el live-action de Disney de forma mundial. Y sí, esa espera, aunque aparentemente eterna e interminable, ha merecido la pena.

Aunque es cierto que los fans han quedado decepcionados con un pequeño detalle que esperaban con ansia y que no ha llegado. Es la ausencia de algo el «pero» que le han puesto los afortunados a La Bella y La Bestia, ¿de qué hablamos?

Es muy simple, en realidad: han echado en falta una escena post-créditos. En los últimos tiempos, acostumbramos a no abandonar la sala de cine hasta que no acaben los créditos, temiendo que tras ellos llegue una última escena, a modo de anécdota o de continuidad en caso de sagas con películas posteriores, que pongan la guinda al pastel.

Y se esperaba esto mismo de La Bella y la Bestia, una pequeña escena post-créditos a modo de conclusión de una película mágica. No existe, así que no esperéis a que los créditos finalicen; a no ser, claro, que queráis disfrutar de una fantástica banda sonora.

Cuando los fans encuentran un único «pero» en una película que ha levantado tantas expectativas, y es un «pero» sin demasiada importancia», es que han hecho muy bien las cosas. Y vosotros, ¿cuándo vais a disfrutar de este clásico de Disney?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además