Música

La unificación de ‘Supervivientes’ que lo cambia todo

Ha llegado uno de los momentos más esperados en ‘Supervivientes 2018’: la unificación. Tuvo lugar durante la pasada gala, que fue la gala número 9, y lo ha cambiado todo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La unificación de ‘Supervivientes’ que lo cambia todo
La unificación de ‘Supervivientes’ que lo cambia todo

Hasta la pasada Gala 9 y como viene siendo habitual en ‘Supervivientes’, el reality contaba con dos grupos diferenciados con sus propias normas, sus propias características y su propio lugar de residencia. Esto ha sido siempre así y siempre ha gustado al espectador, porque tenemos historias y situaciones completamente diferentes en un mismo programa.

Pero también gusta cuando esto se rompe. Y se rompió durante la pasada gala, la novena, por la que Alberto Isla fue expulsado de ‘Supervivientes 2018’ y se nominaron de nuevo a cinco personas, dos de ellas por sanción (aquí os lo contamos todo). La unificación llegó en esa novena gala y evidentemente, como siempre ha pasado, lo cambia todo.

Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ han quedado unidos en un único grupo en el que tendrán que compartirlo todo. A medida que ciertos participantes van abandonando el concurso, se necesita que se reagrupen para seguir adelante.

Esto abre posibilidades a nuevos problemas, desde luego, porque no todos son especialmente amigos (que se lo digan, por ejemplo, a Sofía y el Maestro Joao), pero también abre la puerta a nuevas amistades y a alianzas que gustan el espectador. Dan lugar, en cualquier caso, a nuevas situaciones. A nuevos acontecimientos. Es algo diferente para ellos y también para nosotros, porque nunca antes hemos visto a este grupo en concreto conviviendo durante días.

Cabe esperar que estos primeros días sigan siendo intensos, porque todavía deben amoldarse. No esperamos una convivencia tranquila (lo que no significa que no nos gustaría tenerla), más bien al contrario: algo nos dice que este ‘Supervivientes’ todavía tiene muchas disputas pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's