Música

‘La Verdad’: Conoce a todos los personajes

La nueva serie de Telecinco ha confirmado su fecha de estreno y como no queremos que os perdáis nada os dejamos con todos sus personajes principales, señalando además qué intérpretes los darán vida.

por Mr. Happy
‘La Verdad’: Conoce a todos los personajes
‘La Verdad’: Conoce a todos los personajes

Por fin llega la nueva serie de Telecinco. ‘La verdad’ aterriza en nuestras pantallas este mismo lunes 21 de mayo después de muchos cambios, atrasos y todo tipo de comentarios. Al final, las ganas de ver una ficción que tiene todos los ingredientes para triunfar supera a todo lo demás y tenemos que quedarnos con esto mismo: el estreno es inminente.

Como no queremos que os perdáis nada y como hacemos siempre, pasamos a enumerar esos personajes que se van a colar en vuestras vidas durante las próximas semanas, con los correspondientes actores y actrices que van a darles vida. Empezamos.

Elena Rivera es Paula García, la protagonista de nuestra historia. Desapareció siendo solo una niña y causando un gran impacto en la sociedad, pues era la nieta del banquero más importante de España. Nadie esperaba que reapareciera nueve años después y lo hace siendo una persona completamente diferente, como es lógico. Todo en ella es misterioso, pero su familia no quiere incomodarle con demasiadas preguntas, que deben ir respondiéndose poco a poco.

Jon Kortajarena es Marcos Eguía. El portavoz de la Policía de Santander ve en el caso de Paula una gran oportunidad para avanzar en su carrera y decide ponerse al frente. Con un gran don de palabra y su vida personal completamente encauzada, no se imagina de qué manera va a afectarle este caso ni cómo va a remover partes de su pasado que creía desaparecidas.

Lydia Bosch es Lidia McMahón, la madre de Paula. Estaba destinada a heredar el imperio de su padre, el banquero más importante del país, pero la desaparición de su hija lo cambió todo. Con su vuelta, recupera la fuerza que un día tuvo y se prepara para los retos que están por venir.

José Luis García-Pérez es Lalo Ruiz. Escribió un libro con su versión sobre lo sucedido con Paula en el que atacaba directamente a su propia familia. Cuando la joven regresa, se niega a aceptar que es ella y comienza una investigación en la que pretende destapar todo lo que está sucediendo.

Ginés García Millán es Fernando García, el padre de Paula. Su mayor deseo es recomponer una familia que quedó destrozada tras la desaparición de Paula, pero pronto se da cuenta de que hay muchas cosas que no encajan y no podrá permanecer quieto aceptando simplemente su regreso.

Irene Montalá es Alicia Costa. Inspectora de policía, muy valorada en la comisaría y con muchas características necesarias para llegar muy lejos. Aunque al principio choca con Marcos profesionalmente hablando, pronto forman un buen equipo y llegan a tener una relación de amistad. Su situación sentimental, sin embargo, no es la mejor: tiene una relación muy difícil.

Ana Álvarez es Ana Llanos. Inspectora de policía en Santander, está casada con el director del periódico local pero su matrimonio está en crisis. Es por ello que mantiene desde hace tiempo una relación con Lalo Ruiz, que también trabaja en el periódico. Esta nueva relación despierta sospechas en la comisaría porque creen que filtra información sobre el caso.

Juan Meseguer es Enrique McMahón, el dueño de la banca McMahón, la entidad financiera más importante del país. Un hombre muy poderoso que ha llevado una vida muy discreta y que ya ha hecho todo lo posible por encontrar a su nieta. Siente su regreso como algo milagroso, pues es muy religioso, pero también le va a traer muchos problemas personales y profesionales.

Oriol Puig es Toni García McMahón, el hermano pequeño de Paula. Su vida ha estado marcada por la desaparición de su hermana y su regreso cambia completamente las cosas. Nunca ha tenido una estabilidad necesaria en la que criarse y esto ha marcado su personalidad.

Esmeralda Moya es Laura Santos. Esta gran abogada es inteligente, divertida y muy tenaz. Vive una vida de ensueño junto a Marcos, hasta que el regreso de Paula se convierte en el centro de la vida de su novio. Defensora de Lalo, su vida personal dará un vuelco tras la llegada de la joven y desde entonces se esforzará constantemente por conseguir que Marcos se quede junto a ella.

‘La verdad’ se estrena este lunes 21 de mayo en Telecinco

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's