Música

‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco, ya tiene fecha de estreno

¡Ya está aquí! ¡Ya tenemos fecha de estreno para la esperada serie de Elena Rivera y Jon Kortajarena! ¿Quieres saber cuando es? ¡Entra y descubre ‘La Verdad’!

por Mr. Happy
‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco, ya tiene fecha de estreno
‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco, ya tiene fecha de estreno

¡Ya tenemos fecha de estreno de la esperada serie de Mediaset! Después de varios años guardada a buen recaudo, ‘La Verdad’ verá por fin la luz el día 14 de febrero, San Valentín, y es que, ¿qué mejor regalo en el día de los enamorados?

Lo ha desvelado Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la serie, en sus cuentas de Instagram y Twitter. ¿Queréis saber de qué va la serie?

Pues bien, está basada en hechos reales y cuenta con un elenco fascinante.
La historia comienza cuando Paula, interpretada por la maravillosa Elena Rivera, reaparece después de 8 años sin saber nada de ella. Al parecer fue secuestrada cuando era tan solo una niña en extrañas circunstancias y todo el mundo la daba por muerta.
El extraño caso es asignado a Marco Eguía, Jon Kortajarena, un ambicioso policía que no parará hasta conseguir resolver todas las incógnitas que tiene este difícil caso, aunque no le será nada fácil, sobretodo cuando empiece a enamorarse de Paula. Por otro lado, Lalo Ruiz, personaje interpretado por José Luis García Pérez, el periodista que hace años cubrió el caso vuelve para intentar aclarar la situación ya que le sorprende que la chica haya vuelto, que haya aparecido de la nada, pero todavía le sorprende más cuando nadie cree que sea la verdadera Paula excepto sus familiares más cercanos… ¿estarán ellos detrás de lo que fue una mediática desaparición?

Jon Kortajarena, Elena Rivera, José Luís García, Lidia Bosch y Ginés García Millán se unen, junto a otros actores, en esta nueva serie de Telecinco que promete ser todo un éxito.

¿Estáis preparados para conocer toda ‘La Verdad’ de este thriller?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's