Música

La verdad que hay detrás de los rumores de que BTS regresará pronto con un nuevo álbum

Después del gran éxito que están cosechando, los coreanos del momento podrían estar a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles de los rumores? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La verdad que hay detrás de los rumores de que BTS regresará pronto con un nuevo álbum
La verdad que hay detrás de los rumores de que BTS regresará pronto con un nuevo álbum

No es ningún secreto que el género K-Pop está marcando un antes y un después en la historia de la música. ¡No es para menos! Hace unos años surgió en su país natal, Corea del Sur, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Tanto es así que han dado un paso más allá para conseguir ser una sensación en todo el mundo.

Uno de los grupos K-Pop que más está dando que hablar a nivel internacional es, sin lugar a dudas, BTS. De hecho, podríamos decir que son los coreanos del momento con los que todo el mundo quiere colaborar. Incluso, grandes artistas de la industria musical estarían más que encantados de trabajar con ellos.

Recientemente han publicado un nuevo trabajo discográfico con el que están consiguiendo romper todo tipo de récords. Incluso, por si fuera poco, los chicos consiguieron entrar en el Top 10 de los mejores discos físicos vendidos en Estados Unidos en cuanto a la primera mitad de este año 2018.

¡Pero no todo queda ahí! Según han informado nuestros compañeros de News1, se cree que BTS podría lanzar un nuevo trabajo discográfico más pronto que tarde. ¡Lo que lees! Podrían tener todos y cada uno de los detalles más que preparados para hacer un nuevo y espectacular lanzamiento.

¿De qué se trata? De un maravilloso repackaged de ‘Love Yourself: Tear’ y podría salir a la luz el próximo mes de agosto. De hecho, tanto es así que según las últimas informaciones, los integrantes de BTS podrían estar ultimando los detalles para la preparación de este nuevo trabajo discográfico.

Big Hit Entertainment no ha dudado en aclarar los rumores: «Actualmente es difícil revelar detalles concretos sobre este álbum repackaged». Recordemos que los chicos de BTS están a punto de iniciar su nueva gira mundial el próximo 25 de agosto en Seúl, pasando por Estados Unidos y Europa. ¡Qué ganas de ver todo lo que nos tienen preparado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's