Música

La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto

¡Una entrevista en profundidad da para mucho! Y sino que se lo digan a Shakira que se ha quedado bien a gusto en la última que ha concedido a una revista Latinoamericana. ¿Quieres saber qué titular nos ha dado? ¡Entra!

por Redacción
La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto
La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto

No es raro que nuestras celebrities, después de tantas y tantas ruedas de prensa en las que los periodistas quieren saber siempre las mismas cosas, tengan de vez en cuando algún lapsus. Esto le ha pasado a Shakira (Twitter: @shakira) que ha hecho unas declaraciones que han hecho temblar los cimientos de la directiva del equipo donde juega su chico. ¿Qué ha hecho la de Barranquilla?

La novia del jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique) concedió hace cuestión de días una entrevista a un medio de comunicación Latinoamericano. El motivo de la entrevista debería ser su nuevo disco que salió hace poco a la venta pero Shakira se fue por los cerros de Úbeda.

La cantante dejó para la posteridad una frase que será difícil de borrar de nuestra mente. Y es que hablando de su futuro al lado de Piqué y su pequeño Milán la cantante dijo: «Pienso que algún día Gerard será presidente del Barcelona y yo la primera dama» ¿Cómo os quedáis?

¿Os imagináis un duelo en las urnas Piqué VS Sandro Rosell? ¿Cómo sería la pre-campaña de Shakira? Estamos seguros que no tendría nada que envidiar a la mismísima Michelle Obama. Shakira es muy graciosa cuando quiere y esto es la clara prueba de ello. ¿Cómo habrá sentado esto a los aficionados del Barcelona en general?

Una primera dama guapa y además del Barcelona, ¿qué mas se puede pedir?

Dejando de lado su campaña electoral, Shakira está muy centrada en la promoción de su nuevo trabajo. Arrasa allá por donde va y pronto empezará una gira de conciertos que le llevará por todos los lugares del mundo. ¡Esas caderas no paran de hacer kilómetros!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's