Música

‘La verdad’, una serie decente maltratada por Telecinco

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘La verdad’, una serie decente maltratada por Telecinco
‘La verdad’, una serie decente maltratada por Telecinco

Nadie puede culpar a ‘La Verdad’ de haber enfadado o descontentado a la audiencia, pues es una buena serie que podría haber dado mucho más si no se hubiera visto maltratada.

El pasado jueves 19 de julio, se emitía en Telecinco el último episodio de la primera parte de ‘La Verdad’. Lo hacía ante el desconcierto del público, que se preguntaba varias cosas: ¿no había acabado ya? ¿Por qué ahora los jueves? ¿Cuándo regresa? ¿Es este el último capítulo? Estas son solo algunas de las preguntas que se pudieron leer en redes sociales durante la emisión del mismo.

‘La verdad’ no es una mala serie. Podríamos decir, incluso, que es una buena serie en varios sentidos. Elena Rivera maravilló desde el primer episodio y se ha mantenido la intriga, la tensión y la confusión capítulo tras capítulo, con sus más y sus menos pero progresando adecuadamente, como se suele decir.

Y teniendo en cuenta lo anterior, también podemos decir que no ha hecho malos niveles de audiencia. Pero sí podemos decir algo: hay mucho enfado en torno a esta serie, porque no se entiende que se haya jugado con ella como se ha hecho.

Las circunstancias no han sido las más adecuadas, y en eso estamos de acuerdo. Con el Mundial de Rusia siendo la máxima prioridad de la cadena, porque también era la máxima prioridad de la mayoría de la audiencia, todos los demás programas se veían sometidos a esta supremacía. Ahora bien, las cosas podrían haberse hecho de otra manera.

Emisiones canceladas sin previo aviso, cambios de días constantes, capítulos repetidos que confundían al espectador… Son muchos los errores que podemos señalar y que explican ese “maltrato” del que hablamos. ‘La Verdad’ podría haberse convertido en la serie estrella de Telecinco, pero se tiene que conformar con ser una buena serie que ha descontentado a la audiencia, sin ser la absoluta culpable de ello, y que tal vez recupere fuerza en su regreso… O tal vez no.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘La verdad’, una serie decente maltratada por Telecinco"?

Te interesará además