Música

La verdadera reacción de Kendall Jenner a las críticas por su anuncio de Pepsi

Kendall Jenner realizó un anuncio para Pepsi que causó muchísima controversia. Después de varios meses de aquella polémica, ha sido su hermana Kim Kardashian quien ha confesado cómo afectaron esas críticas a Kendall. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La verdadera reacción de Kendall Jenner a las críticas por su anuncio de Pepsi
La verdadera reacción de Kendall Jenner a las críticas por su anuncio de Pepsi

Kendall Jenner es una de las estrellas del clan Kardashian por excelencia. Siempre está en el punto de mira, ya sea por cuestiones personales o profesionales. ¡Sus fotos en Instagram nunca pasan desapercibidas!

Pero ahora mismo la pequeña Jenner no está en el punto de mira precisamente por ese tipo de cosas… Sino por una en concreto. Todos tenemos en mente el comercial que hizo de Pepsi allá por abril que causó tantísima controversia en todo el mundo.

Ahora ha sido la propia Kim Kardashian la que ha hablado públicamente de la reacción que tuvo su hermana Kendall Jenner al respecto. No debe ser fácil ver cómo todo el mundo empieza a criticar tu trabajo si tu intención no ha sido la que se expresa en el comercial.

Kim Kardashian ha dejado claro que ninguno somos perfectos y que todos podemos equivocarnos perfectamente. Pero cuando ves ciertos comentarios en las redes sociales sobre Kendall y su spot publicitario de Pepsi realizando acusaciones tan duras… Es complicado. ‘Básicamente ves a Kendall llorando en casa y la gente piensa que no le afecta porque ante las cámaras actúa de otra manera’.

Kim asegura que no es cierto todo lo que se cuenta y que siempre hay que alzar la voz ante los problemas. Es lógico y entiende que Kendall no quiere que la gente le vea llorar de esa manera por ese tipo de cosas, por lo que siempre estaba poniendo excusas o siendo algo dramática para intentar evitar que se supieran esas cosas en ese momento. ¡Vaya!

Lo que está claro es que de los errores se aprende y siempre, pase lo que pase, hay que enfrentar los problemas que se presentan con fuerza y valentía. ¡Y más aún si es un personaje público! Muchas personas tienen a Kendall Jenner como inspiración y así tiene que seguir siendo. ¡Ánimo, Kendall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's