Música

La verdadera y rompedora historia detrás de la actuación de Taylor Swift en el programa de Jimmy Fallon

Taylor Swift nos ha sorprendido a todos con su actuación en el programa de Jimmy Fallon. La artista interpretó una de sus últimas canciones, ‘New Year’s Day’, por un motivo muy especial. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
La verdadera y rompedora historia detrás de la actuación de Taylor Swift en el programa de Jimmy Fallon
La verdadera y rompedora historia detrás de la actuación de Taylor Swift en el programa de Jimmy Fallon

Puedes querer u odiar a Taylor Swift, pero el último detalle que ha tenido la cantante con el presentador de televisión Jimmy Fallon tocará el corazón de los más ‘haters’. Y es que un productor del programa de Jimmy ha contado por Twitter la historia detrás de la última actuación de Taylor en su ‘show’, ¡y no podemos contener las lágrimas!

El presentador ha estado una semana de baja en su programa debido al fallecimiento de su madre, Gloria Fallon, con la que mantenía una estrecha relación. Gloria también era muy querida en la redacción del ‘show’ de su hijo, donde acudía regularmente, por lo que a la vuelta de Jimmy, el programa quería prepararle una sorpresa a modo de homenaje. Fue entonces cuando los productores contactaron con Taylor, que no dudó ni un minuto en aceptar la invitación para actuar en el ‘show’.

Sin embargo, la sorpresa no acaba ahí. En su monólogo de apertura, Jimmy compartió un tierno detalle sobre su madre: El presentador contó que su madre, como gesto cariñoso, solía apretarle la mano tres veces y decirle ‘te quiero’. Pues bien, en ‘New Year’s Day’, una de las frases que canta Taylor dice lo siguiente: ‘Me apretaste la mano tres veces en la parte trasera de un taxi’. ¡Qué mágica coincidencia!

El productor, Mike DiCenzo, ha asegurado que Taylor no sabía nada del monólogo de Jimmy, ni viceversa. ¡Ha sido puro azar! ‘Pude ver la silueta de Jimmy en su escritorio mientras se secaba los ojos con un pañuelo. A todos se nos fue la cabeza. Fue una preciosa coincidencia en una preciosa actuación’ escribió el productor. ¡No podemos estar más de acuerdo! También añadió: ‘Ese abrazo entre Taylor y Jimmy después de la canción fue 100% emoción real. Sea lo que sea lo que pienses de Taylor, ha hecho algo precioso por Jimmy y nuestro programa hoy, y estamos muy agradecidos’.

¡Nos ha encantado el detalle de Taylor, y también escuchar ‘New Year’s Day’ en directo! ¿Verdad? ¡Danos tu opinión en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's