Música

La Versión Acústica de ‘What Do You Mean’ de Justin Bieber

¡Otra sorpresa más de Justin Bieber! El cantante, después de romper el récord de Spotify, ha decidido recompensar a sus seguidores con la versión acústica de ‘What do you mean’, ¡que nos encanta! ¿Queréis escucharla? ¡Entrad!

por Redacción
La Versión Acústica de ‘What Do You Mean’ de Justin Bieber
La Versión Acústica de ‘What Do You Mean’ de Justin Bieber

¡Qué buena época estamos viviendo! Todos nuestros artistas están sorprendiéndonos con nuevos singles, discos, vídeos, ¡y un montón de cosas más! Así que en Happy FM estamos más happys que nunca, ¡y a ello ha contribuido una vez más Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)!

El cantante ha decidido sorprender a todos sus seguidores con la versión acústica de ‘What do you mean’, una canción que ya de por sí nos tenía locos de amor, ¡porque es perfecta!

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

No podemos decir que en su versión acústica lo es aún más, porque no podemos elegir, ¡pero desde luego está a la altura de la original! Son bastante diferentes, ¡y eso también nos encanta!

La sorpresa llegó el 8 de septiembre a través de su cuenta de Youtube y sus seguidores respondieron como se esperaba, ¡con mucho entusiasmo! ¿Aún no la has escuchado? ¡Aquí la tienes!

Como podéis ver, en el vídeo de esta versión acústica se muestran un montón de momentos de Justin frente a las cámaras que todavía no habíamos podido ver.

Algunos tienen mucho que ver con el videoclip de esta misma canción, pero en otros podemos ver a Justin simplemente relajado, disfrutando de su afición por el skate o por el surf, ¡siendo el chico que nos gusta que sea!

Justin Bieber no Rehace su Vida ¿Por Culpa de Selena?

Después de su actuación en los MTV VMAs, a nadie le queda alguna duda de que Justin ha vuelto para quedarse y, además, lo ha hecho por todo lo alto. ¡Y esa es una buenísima noticia para el mundo en general, que siempre está dispuesto a disfrutar de su talento!

En Happy FM, claro, estamos más que contentos, ¡ya hemos añadido esta canción a nuestra lista de reproducción obligatoria! ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's