Música

La Vida de Pharrell Williams, el Musical Perfecto

Pharrell es uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico. Cantante, compositor y ahora productor de cine. El artista nos ha sorprendido con un nuevo proyecto: una película de su propia vida. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
La Vida de Pharrell Williams, el Musical Perfecto
La Vida de Pharrell Williams, el Musical Perfecto

Lo hemos visto encima del escenario dándolo todo con sus temazos, hemos sido testigos de su talento componiendo canciones como Happy y en los últimos años, lo hemos visto triunfar como productor de cine.

Pero ahora el notición no solo es que el artista tiene un nuevo proyecto entre manos como productor sino también como protagonista. Si, como lees. Pharrell llevará la producción y el argumento de la película que llevará por nombre Atlantis. Y es que el filme contará la historia del propio Pharell en el estado de Virginia, desde su infancia hasta la etapa adulta. Por lo que adelanta THR, «la historia será muy al estilo Romeo y Julieta».

La novedad es que no se tratará de una simple película sino de un musical. Williams producirá el filme junto a Mimi Valdes y su productora I Am Other y Gil Netter. El director de Broadway, Michael Mayer, el guionista, Martin Hynes y Spring Awakening, también aportarán su grano de arena al proyecto.

El artista se ha decantado desde hace unos años por el mundo del cine donde ya ha cosechado varios éxitos. Ha estado nominado a los Oscars tres veces, y ha sido con su tema Happy, en Gru 2, Mi villano favorito, con el que ha obtenido una de las nominaciones más comentadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's