Música

La Vida de Rosa Benito tras Dejar Sálvame

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Vida de Rosa Benito tras Dejar Sálvame
La Vida de Rosa Benito tras Dejar Sálvame

Aunque Rosa Benito sufrió un duro golpe cuando se vio obligada a abandonar Sálvame (otra vez), parece que su nueva vida no es tan mala como podría haberse imaginado en un principio. Os lo contamos dentro.

Rosa Benito tuvo que dejar Sálvame, de nuevo, el pasado mes de junio. Fue una decisión complicada de tomar por ambas partes pero finalmente entendieron que era la única solución posible así que la estrella del programa lo abandonó precisamente como lo que era: una estrella.

Estamos convencidos de que las primeras semanas, tras su marcha, Rosa no pasó por buenos momentos. Su vida había cambiado por completo y aunque se hubiera librado de ciertos aspectos que vienen con Sálvame y que no terminan de gustar a nadie, sabemos que echaba de menos esa vida, ese mundo.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo ahora. La revista Diez minutos ha intentado ponerse en contacto con ella y Rosa ha rechazado esto mismo, precisamente por una razón: está feliz alejada de los medios y de esa vida que ha llevado durante mucho tiempo. ¡Rosa Benito está feliz! Y nosotros nos alegramos mucho por ella.

Por lo que hemos sabido, está disfrutando del día a día rodeada de su familia y de sus amigos de toda la vida. Sigue haciendo bolos junto a su hija cada semana en Benidorm, además de lo que va saliendo en diferentes puntos de España, y está contenta con su faceta de abuela, madre, amiga y nada más, ¡nada de colaboradora de Sálvame!

Durante los últimos días, hemos podido verla acudiendo a la boda de la hija de una de sus mejores amigas y en este evento demostró lo que estamos contando: está radiante de felicidad y se siente muy bien consigo misma.

Además, también hace unos días se reunió con sus ex compañeros de Gran Hermano VIP, con quien tiene una grandísima relación. No hizo lo mismo, sin embargo, con sus ex compañeros de Sálvame: Kiko Hernández organizó una cena multitudinaria a la que ella no acudió.

¡Pero parece que ha dejado de importarle! Rosa está feliz lejos de este mundo que, es cierto, le ha dado muchas alegrías pero también le ha reportado muchísimos disgustos. ¡Ahora todo esto es pasado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además