Música

La vida de Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, podría depender de un corazón artificial

El estado de salud de Salvador Sobral es algo que tiene en vilo a medio mundo. Hemos descubierto una nueva información al respecto, publicada por uno de los más influyentes medios lusos. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La vida de Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, podría depender de un corazón artificial
La vida de Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’, podría depender de un corazón artificial

Salvador Sobral, actual ganador de ‘Eurovisión 2017’, está viviendo una etapa complicada en cuanto a salud se refiere. El intérprete de ‘Amar Pelos Dois’ hizo público hace unas semanas que dejaría la música por tiempo indefinido hasta que su salud mejorara ya que, como todos sabemos, Salvador sufre de problemas de corazón y está a la espera de un trasplante.

Las últimas novedades sobre su posible estado de salud han sido ofrecidas por el medio luso ‘Correio da Amanhã’. Según ellos, Salvador Sobral permanece unido a un corazón artificial hasta que aparezca un trasplante compatible con él. Este aparato se coloca fuera del órgano y su función principal es asegurar que la circulación sanguínea sea, al menos, normal.

Tal y como dice este medio portugués, aseguran que esta es la única solución que han encontrado los médicos del ganador de ‘Eurovisión 2017’ puesto que aún no ha aparecido un corazón compatible. Por esa misma razón, supuestamente, el cantante de ‘Amar Pelos Dois’ llevaría prácticamente un mes ingresado en el hospital de Lisboa.

Bien es cierto que no solamente están esas informaciones. Las noticias vuelan y, tanto es así, que se llegó a decir que la salud de Salvador había empeorado drásticamente y su vida estaba a punto de llegar a su fin. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Pudimos confirmar que efectivamente el ganador de ‘Eurovisión 2017’ estuvo ingresado en el hospital pero por una mera revisión rutinaria.

Además, hace unos días la propia Luisa Sobral, aseguró que su hermano se encuentra actualmente descansando en su casa. Recordemos que los medios lusos no cesan de difundir noticias que, de ser ciertas, pondrían a Salvador en un lugar crítico en cuanto a su salud. ¡Es una auténtica locura!

Pero, lo que sí tenemos claro, es que Luisa Sobral es de fiar. No hay nadie mejor que ella para informar sobre el estado de salud de su propio hermano. No quiere preocupar al resto de portugueses por las informaciones que puedan dar otros. Ojalá sea cierto lo que dice la hermana del interprete de ‘Amar Pelos Dois’ y Salvador se encuentre tranquilo y ajeno a todo lo que está pasando. ¡Ojalá se mejore lo antes posible!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's