Música

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)
La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Sofía de GH16 no ha dudado en darlo todo la primera semana de concurso. Mientras su relación con Suso ha dado mucho de que hablar, el supuesto novio de la chica ya ha dado sus primeras declaraciones en Sálvame. ¡Te lo contamos todo!

Tras la polémica semana de concurso que llevamos en Gran Hermano, la edición con más secretos de la historia del programa arranca fuerte con una relación amor-odio entre Sofía, hija de Maite, y Suso. «La más suelta y el más machista» de la edición se han atraído química y físicamente durante todos estos días. Pero la gala del debate del domingo ha traído consigo un fuerte rifirafe entre ambos, teniendo a Maite, como no, de por medio.

A todo esto, Josi, el supuesto novio de Sofía, ha salido a la luz. El joven no ha tardado en hacerse un Deluxe donde ha explicado lo sorprendente que fue para él la noticia de que su novia, con la que mantenía una relación a distancia desde Benidorm, no le hubiera informado para nada de la decisión de entrar al reality.

«No tenía ni idea de que entraba, me quedé muerto», afirmó el muchacho. «Entré en mi casa al llegar del gimnasio. Dejé la mochila en la habitación, fui al salón y vi a mi hermano en el sofá alucinado; y en todo el pantallón, la cara de esta chica».

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

Con la inquietud en el cuerpo, Josi explicó que antes de ese día habían sufrido una pelea a la que tampoco había querido dar mayor importancia.

«Antes de su entrada al concurso nos peleamos», afirmó, «aunque frecuentemente lo hacíamos. La última fue porque ella y la madre vinieron a Benidorm y se montó una película que no se lo creía ni ella. Que le sentó mal a las dos la comida».

El Secreto de la Medalla de Gran Hermano 16 (GH 16) Relacionado con ¿Amanda?

La realidad es que la muchacha ya había hecho el casting de GH y no le interesaba. «Ella quería entrar sola con la madre», concluyó Josi, sin dejar pasar el detalle de que en amigos en común de Facebook, Sofía y él compartían varios chicos de MYHYV.
¡Sofía podría ser expulsada este jueves! Y lo cierto es que tanto dentro como fuera de la casa la chica nos va a dar muuucho juego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además