Música

La Vida ‘Secreta’ del Nuevo Novio de Raquel Bollo

Raquel Bollo vuelve a estar ilusionada al lado de un hombre del que ya os dimos los primeros detalles… Y ahora sabemos mucho más. ¿Queréis enteraros? Muy fácil, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
La Vida ‘Secreta’ del Nuevo Novio de Raquel Bollo
La Vida ‘Secreta’ del Nuevo Novio de Raquel Bollo

Raquel Bollo puede haber abandonado la televisión pero, desde luego, la televisión no la abandona a ella. Casi ha pasado una semana desde que la ya ex colaboradora de Sálvame anunciara que dejaba ¿para siempre? el espacio televisivo, pero su vida sigue siendo noticia.

En su última entrevista concedida a Sálvame Deluxe, Raquel explicó que volvía a estar ilusionada al lado de una persona a la que no conocíamos y de la que no quería decir demasiado. No profundizó en ello y eso hizo que, en seguida, todas las personas cercanas a la colaboradora quisieran saber más del hombre que había entrado en su vida para quedarse.

Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo (Vídeo)

Pues bien, ¡tenemos nuevos detalles! Todo lo que sabíamos por el momento era que se trataba de un hombre que había nacido en Francia, pero tenía ascendencia española, de 43 años, divorciado y a quien Raquel había conocido en la Feria Internacional de la Moda de París. Era precisamente la moda lo que les había unido.

Todo esto es cierto, ¡y ahora sabemos muchas cosas más!

Los compañeros de Sálvame han sabido, después de profundizar en ello, que este hasta el momento misterioso hombre responde al nombre de Juan Manuel Torralbo y que, efectivamente, tiene 43 años.

Se ha divorciado un total de dos veces y tiene un hijo fruto de una relación esporádica, pasajera. Es de ascendencia española pero él se define como «33% francés, 33% español y 33% del resto del mundo», ¡qué original y qué bonito!

Como ha sabido Sálvame, en sus redes sociales hace una alusión a Andalucía, «Andalucía hace que mi corazón lata rápido», que podría ser una indirecta para nuestra querida Raquel. También hemos descubierto que es un gran aficionado al rugby y, como os decíamos, a la moda.

Las Razones del Abandono de Raquel Bollo de Sálvame

Un último apunte: ¡parece que realmente están muy enamorados!

¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's