Música

La votación que podría cambiar el curso de ‘Supervivientes 2018’

Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’ acaba de comenzar y ya nos está dando grandísimos momentos. De hecho, los concursantes han hecho una votación que, sin lugar a dudas, marcará su curso dentro del programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La votación que podría cambiar el curso de ‘Supervivientes 2018’
La votación que podría cambiar el curso de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las mejores ediciones que se recuerdan. ¡Y solamente acaba de comenzar! Con lo cual, estamos ante uno de los realities más completos. El contenido que nos están ofreciendo es absolutamente completo y maravilloso. Cada día que pasa en Honduras es una nueva oportunidad para conocer aún más a los concursantes.

En la emisión de ‘Tierra de Nadie’, todos y cada uno de los participantes de ‘Supervivientes 2018’ tuvieron que realizar una cuestión que podría llegar a cambiar el curso del concurso. Ellos aún no son del todo conscientes de la grandísima importancia que tendrá esa decisión que han tomado ambos grupos.

Alberto Isla fue el elegido del bando de ‘Lado Salvaje’ mientras que el ‘Lado Civilizado’ decidió quedarse con Logan. La pregunta que les hicieron para elegir a uno de sus compañeros es la siguiente: «¿Con qué concursante os iríais a una isla desierta?» De esta manera, muchos no tuvieron ningún tipo de duda a la hora de elegir.

Bien es cierto que la organización del programa no ha querido dar ningún tipo de información a los concursantes. Ellos simplemente han respondido a la pregunta que le han formulado, ¡pero nada más! Ni tan siquiera saben si esa elección traerá algún tipo de consecuencia. Se lo imaginan, pero no tienen ni la menor idea.

Al parecer, a pesar de todo, el jueves en la segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ será la oportunidad perfecta para que todos y cada uno de los concursantes sepan para qué ha servido su elección. ¿Qué pasará con Alberto Isla? ¿Y con Logan? Sea como sea, está claro que esta decisión marcará un antes y un después en el desarrollo del programa.

‘Supervivientes 2018’ acaba de comenzar y ya está dando un gran número de titulares. Está claro que la organización se ha propuesto que esta sea una de las más recordadas en su historia. Nosotros no vamos a quitar la vista de nuestros supervivientes favoritos. ¡Nos encantan todos y cada uno de ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's