Música

‘La Voz 5’: Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes, Nuevos Coaches

La quinta edición de ‘La Voz’ está ya en marcha y por fin se han desvelado quienes serán los encargados de ser los coaches de esta entrega en la que el nivel está más alto que nunca. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
‘La Voz 5’: Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes, Nuevos Coaches
‘La Voz 5’: Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes, Nuevos Coaches

‘La Voz 5’ se prepara para volver a antena una vez más y ya ha desvelado uno de sus elementos más carismáticos, sus coaches. Estos 4 jueces y entrenadores lucharan entre ellos para que alguno de sus aspirantes sea el que se alce con el titulo de ganador de ‘La Voz España

Convirtiéndose en la imprescindible indiscutible del programa Malú vuelve una temporada más sin falta al programa, siendo de esta la única coach que no se ha perdido ninguna cita.

Le acompañará también un conocido de la madrileña en el concurso, Pablo López al cual ya pudimos ver como su asesor en la versión Kids. ¿Qué tal se le dará como coach en la versión adulta?

Por otra parte, tenemos 2 nuevas incorporaciones: Manuel Carrasco y Juanes que se estrenan por primera vez en el formato. Ambos cantantes tienen muchísimas ganas de sentarse en los famosos sillones rojos y demostrar que son unos grandes coaches.

Actualmente el concurso se encuentra en su fase final de casting en el que ya solo quedan 170 candidatos intentando hacerse un hueco. Pronto comenzarán a grabarse las famosas audiciones a ciegas y a la vuelta de vacaciones ya podremos disfrutar de la nueva edición de ‘La Voz’

EL programa presentado por Jesús Vázquez va a volver cargado de sorpresas y de momentos impresionantes como nos ha dejado en las anteriores entregas. Nosotros nos morimos de ganas por verlo ya ¿y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's