Música

‘La Voz 5’ regresa con una canción inédita, ‘Otra Vez’, compuesta por los coaches

La quinta edición de ‘La Voz’ no puede empezar de una mejor forma: con una canción inédita escrita por los coaches que también se encargarán de interpretar. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘La Voz 5’ regresa con una canción inédita, ‘Otra Vez’, compuesta por los coaches
‘La Voz 5’ regresa con una canción inédita, ‘Otra Vez’, compuesta por los coaches

Teníamos muchas ganas de que ‘La Voz’ regresara a nuestras pantallas de televisión porque pocos talents musicales son capaces de emocionarnos tanto como este formato de Telecinco que destaca por su originalidad y por una emoción que se mantiene prácticamente hasta el minuto final. Sentimos que con ‘La Voz’ siempre se ha hecho justicia porque lo que prima es, precisamente y aun a riesgo de sonar redundantes, la voz de los concursantes.

‘La Voz’ estrena este viernes 22 de septiembre su quinta edición. Lo hace de la mano de Jesús Vázquez, acompañado de Tania Llasera, y con un equipo de coaches insuperables: Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes, que se estrena en el programa.

Sabemos que ninguno de ellos tendrá problemas para desenvolverse en este mundo tan complicado en el que lamentablemente hay que decir «no» en ocasiones, y por si su presencia, sus consejos, su buen humor y sus ganas de ayudar fueran poco, también van a sorprendernos con ese talento musical que todos tienen.

¿Cómo? ‘La Voz 5’ arranca de forma inmejorable: con un tema inédito compuesto por los cuatro coaches que, además, se encargarán de interpretar.

La canción en cuestión se llama ‘Otra Vez’ y constituye una increíble iniciativa que solo se ha llevado a cabo una vez en el panorama internacional, en Holanda, el país de origen del formato.

Así que sí: antes de comenzar a escuchar a los candidatos, a los aspirantes a convertirse en la voz de España, tendremos el placer de disfrutar al lado de nuestros coaches, que se subirán al escenario por primera vez esta edición… Pero seguramente no será la última.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's