Música

La Voz: Conoce a los Cuatro Finalistas

¡Ya estamos en la recta final de ‘La Voz 4’! Después de pasar por las Audiciones a ciegas, Las batallas y las actuaciones de Los directos, por fin tenemos a los 4 finalistas que participarán en la última gala del programa. ¿Sabes quiénes son? ¡Entra y conócelos!

por Redacción
La Voz: Conoce a los Cuatro Finalistas
La Voz: Conoce a los Cuatro Finalistas

Como en todos los programas, en algún momento tiene que llegar su fin. Muchas han sido las actuaciones y las voces que nos han dejado la carne de gallina, y seguramente alguna vez hayáis presenciado una eliminación injusta para vosotros… ¡Pero nunca llueve a gusto de todos! Además, con tantos concursantes es muy difícil hacer la elección. ¡Pero ya está tomada!

Por suerte, aunque al principio del programa eran los coaches los encargados de gestionar sus equipos, en los Directos ha sido el público el que ha tenido un gran peso y ya han sido varios «sorpassos» los que se han dado. Ahora ya están los 4 finalistas escogidos y no hay vuelta atrás. ¿Quién ganará? ¿Ya tienes a tu favorito? ¡Vamos a repasarlos!

El primero en actuar fue el equipo de Melendi, con Sahra Lee y Mario. La primera emocionó por sus giros perfectos y difíciles con su voz, pero fue el segundo el que consiguió conquistar los corazones del coach y del público. Así que, después de haber interpretado La última noche, de Diego Torres, ha sido Mario el que ha conseguido su pase definitivo para la final. ¡Enhorabuena!

El segundo equipo en actuar fue el de Malú, con Irene y Mayte. Una voz «aflamencada» frente a un timbre muy diferente protagonizaron la segunda tanda de actuaciones. Finalmente, el mítico tema de Los Beatles, Let It Be, fue el ganador de la noche porque Irene fue capaz de emocionar hasta las lágrimas a su coach, que quedó impresionada por su capacidad para interpretar una canción tan conocida de una forma tan elegante. ¡Enhorabuena, Irene!

Llegó el turno de Alejandro Sanz con dos grandes aspirantes: Thais y Esperanza. A pesar de la gran emoción que dejó la segunda en el escenario y dentro de ella misma, Alejandro optó por Thais con el gran tema The Show Must Go On de Queen. El público optó por lo mismo y ha sido Thais la que ha conseguido el pase a la final. ¡Qué bien, enhorabuena!

Dentro del equipo de Manuel Carrasco, los dos concursantes eran los favoritos: Carlos y El Luiso. ¡Era imposible decantarse por uno! No obstante, como en todo concurso, solo puede quedar uno, y a pesar de las actuaciones brillantes de ambos, fue Carlos el que consiguió llegar a la final con el tema No me compares, de Alejandro Sanz. ¡Genial, Carlos!

Y así ha quedado la lista de finalistas que podremos ver el próximo día en la gala definitiva. ¿Estáis nerviosos por ver las actuaciones? ¿Tenéis ya a vuestro favorito? ¡Compartidlo con nosotros! ¡Que gane el mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's