Música

La Voz Kids 2: el Comienzo de las Batallas con Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler

Después del éxito de las audiciones a ciegas, esta noche a las 21.50 horas llega a Telecinco, ‘Las Batallas

por Redacción
La Voz Kids 2: el Comienzo de las Batallas con Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler
La Voz Kids 2: el Comienzo de las Batallas con Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler

Las audiciones a ciegas terminaron con un David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal) apurado por encontrar a su último miembro del equipo, un cordobés que nos conquistó a todos cantando una versión de ‘Vencer al amor’ de India Martínez (Twitter: @IndiaMartinez).

Vamos a poder ver a estos pequeños talentos cantando todo tipo de canciones y estilos que habrán sido elegidos por sus coaches: Rosario Flores, Manuel Carrasco o David Bisbal. Este año, contaremos con la presencia de Pastora Soler, Vanesa Martín o Pablo López que ayudarán tanto a niños como a sus compañeros de profesión en la decisión.

Las Actuaciones de las Audiciones a Ciegas de la Voz Kids

¿Qué duetos se formarán? O ¿serán actuaciones con tres miembros? Apostamos por una actuación con los más pequeños del equipo de Bisbal: Antonio, Lyly y Teresa quiénes mostrarán la vena más flamenca del equipo, como ya lo pudimos ver, en las audiciones a ciegas.

Rosario, con un equipo formado, en su mayoría, por ‘monstruas’ asegura unas batallas con una variedad de voces muy diferentes y con un color especial como ella señala en cada una de sus valoraciones. Manuel Carrasco, la novedad de este año en el programa, nos sorprenderá ya que tiene en su grupo al único dúo de esta edición, Cristina y Sara.

Los Mejores Momentos de la Voz Kids

Al acabar cada interpretación, cada coach eligirá cuál de sus cantantes pasará a la siguiente fase y por tanto, quién deberá abandonar el programa. Este momento será, sin duda, el más emotivo de toda la noche, pero a diferencia de los adultos, los niños ya nos han dejado ver su humildad y su alegría al decir «¡Ya es mucho haber llegado hasta aquí!»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's