Música

‘La Voz Kids’: Así es el momento más emotivo de las batallas

La segunda noche de batallas de ‘La Voz Kids’ promete emocionarnos y tensionarnos, así como lograr que se nos escapen las lágrimas. Un ejemplo lo encontramos en el adelanto publicado por Telecinco. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Así es el momento más emotivo de las batallas
‘La Voz Kids’: Así es el momento más emotivo de las batallas

‘La Voz Kids’ regresa una semana más. Este mismo lunes 9 de abril tendremos la oportunidad de vivir una noche de batallas en la que tendremos que despedirnos de algunas de las mejores voces del concurso, mientras que también nos quedamos con aquellas que más brillen en sus actuaciones.

Antonio Orozco, Melendi y Rosario, junto con sus asesores, volverán a enfrentarse a esa complicada decisión y a ese momento tan duro en el que tienen que pronunciar un solo nombre, dejando a parte de su equipo fuera del concurso. Pero así es ‘La Voz Kids’, sólo puede llegar al verdadero final uno de ellos.

Como ocurre siempre que vemos el programa de Telecinco, este lunes por la noche volveremos a emocionarnos enormemente con las actuaciones de los pequeños y con su increíble talento. De hecho, en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las actuaciones más emotivas y especiales de la edición.

Será la protagonizada por Isabel, Juanfri y Nerea, tres de los miembros del equipo de Antonio Orozco, quienes interpretarán una bellísima versión de ‘Contigo’, la canción de Joaquín Sabina. Sobre el ring de ‘La Voz Kids’, veremos cómo los jóvenes talentos brillan y logran emocionar incluso a los más veteranos.

De hecho, según hemos podido ver en esta actuación lanzada como adelanto por Telecinco, los propios coaches y sus asesores no pueden contener las lágrimas durante la actuación. Y es que pocas veces se ha visto algo tan mágico en ese plató. Parece mentira que niños tan pequeños tengan tanto talento y tanta sensibilidad para la música.

Si quieres saber quién de los tres pasa a la siguiente fase, así como disfrutar del resto de actuaciones y conocer el resto de ‘finalistas’, no te pierdas ‘La Voz Kids’. Este lunes, a partir de las 22:00, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's