Música

La Voz Kids: El Balilla Elimina a Los Gemelos (Vídeo)

Este jueves empezaron las batallas en La Voz Kids y ya tenemos un candidato serio a ganar el concurso ¡No te pierdas la gran actuación de El Balilla a continuación!

por Redacción
La Voz Kids: El Balilla Elimina a Los Gemelos (Vídeo)
La Voz Kids: El Balilla Elimina a Los Gemelos (Vídeo)

¡Cómo echábamos de menos las batallas de La Voz! ¡Y ya si son con peques mostrando todo su arte y talento pues mejor que mejor! No somos los únicos que lo piensan, ayer La Voz Kids siguió sumando espectadores porque llegó al 29,3% de audiencia, mientras que la semana anterior el dato había sido de 28,5 %.

Ayer todos los focos se centraron en una batalla durísima entre dos parejas del grupo de David Bisbal (twitter: @davidbisbal): ‘El Balilla’ e Iván contra los gemelos sevillanos Jesús y Daniel. Los cuatro cantaron con todas sus fuerzas la canción de Alejandro Sanz ‘Amiga mía’. El tema, aunque ya tenga unos añitos, sigue pegando fuerte si se sabe cómo cantar. ¡Y no se quedaron cortos!

Lo hicieron tan bien que el público no paraba de aplaudirles en cuanto acabaron de cantarla. Pero hubo alguien que brilló con luz propia: Raúl ‘El Balilla’. Con su chaleco y su zapatos llenó de arte el escenario, tanto que Rosario (twitter: @Rosariooficial) se rindió a él: “Raúl, hijo mío, ¿qué hacemos contigo que me va a dar un ataque? No se te puede aguantar.”

Pincha aquí para ver el vídeo

Malú (twitter: @_MaluOficial_) por su parte se alegró de no tener que elegir porque todos los habían hecho bien y el papelón era importante. Por eso no le costó reconocer: “Es verdad que Raúl es el más chiquitillo y nos ha llamado muchísimo la atención, pero todos habéis estado increíbles, afinadísimos, cada uno en vuestro registro perfectamente bien y con vuestra personalidad”. ¡Se ponía caliente la cosa!

Al final, Bisbal con la ayuda de Antonio Orozco (twitter: @antoniorozco) acabó eligiendo a quién todos pensábamos: al Balilla. Todo eran buenas palabras para el pequeño Raúl, del que incluso Orozco dijo que “podría convertirse en el ganador de La Voz Kids”.
Por su parte, los gemelos se fueron orgullosos de la cacho de actuación que habían hecho. Sintiéndose ganadores en todo momento. ¡Ese es el espíritu!

La Voz Kids: Paula la Sorpresa de la Noche (Vídeo)

La Voz Kids 3: David, el Pequeño Michael Jackson

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's