Música

‘La Voz Kids’ escoge a los primeros concursantes para el ‘Último asalto’

Tras disfrutar de todas las audiciones a ciegas, ha llegado el momento más crudo del ‘talent show’, ¡escoger a los que van a participar en el último asalto del programa! ¿Quieres ver quiénes han conseguido pasar de fase en esta primera gala de eliminación? Pincha aquí y entérate

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’ escoge a los primeros concursantes para el ‘Último asalto’
‘La Voz Kids’ escoge a los primeros concursantes para el ‘Último asalto’

La dinámica tanto de ‘La Voz’ como de ‘La Voz Kids’ tiene fases muy diferenciadas. Al principio del programa, los ‘coaches’ están de espaldas y realizan unas audiciones a ciegas donde escogen a los que van a seguir participando en el concurso. Tras completar el equipo de cada ‘coach’, llegando a tener 24 participantes por cabeza, llega el momento de hacer una criba. ¡Y ese momento ya ha llegado!

Melendi, Antonio Orozco y Rosario comenzaron ya a escoger a quienes serían sus 8 participantes que van a representarlos en el ‘Último asalto’, luchando por seguir en el concurso. Para esto, se realizan unas mini-batallas de tres personas cantando una canción, y el ‘coach’ junto con la ayuda de un acompañante que lo asesora, escogen a uno de los tres para pasar de fase.

Antonio Orozco cuenta con Pablo López, Rosario con Rosana y Melendi con Vanesa Martín. Entre la ayuda de todos, los escogidos por cada ‘coach’ han sido los siguientes: el equipo de Melendi cuenta ya con Melani y su voz lírica, Gabriela y Javier; el equipo de Antonio Orozco y Pablo se forma de momento por Flori, Samuel y Camila y el equipo de Rosario está compuesto de momento por Steven y Yastina.

De esta manera, los equipos han quedado de esta forma hasta las próximas batallas, donde se irán completando los equipos con las voces más jóvenes y más talentosas del panorama televisivo. La gala en sí también ha sido muy emotiva, ya que los ‘coaches’ han tenido detalles muy bonitos con sus concursantes, regalándoles algo para que no se olviden de esta gran experiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's