Música

La Voz Kids: Esperanza nos Conquista en una Gala Llena de Sorprendentes Voces

La Voz Kids: Esperanza nos Conquista en una Gala Llena de Sorprendentes Voces
La Voz Kids: Esperanza nos Conquista en una Gala Llena de Sorprendentes Voces

Los niños saben como hacer sombra a las voces adultas y lo vemos en cada programa de la adaptación infantil del concurso. Las guerras entre ‘coaches’ por arrebatar a los niños de la favoritísima Rosario protagonizan la tercera entrega del ‘talent’.

Las voces de los niños nada tienen que envidiar a las de los adultos que pasan por La Voz. La adaptación infantil del formato vuelve con más emoción que nunca y con la competencia entre los coaches para llevarse a los jóvenes a sus respectivos equipos. ¿Seguirá siendo Rosario la favorita de los más pequeños?

Para los que no podáis esperar a ver la tercera gala de las audiciones a ciegas en Happy FM os traemos el remedio. Telecinco ha mostrado el avance en exclusiva del casting de Esperanza, una niña que se ha ganado un hueco en nuestro corazón. «Mi sueño es ir a Eurovisión, me imagino cantando con la gente de mi país con banderas apoyándome.

Me sentiría como una estrella», ha confesado la joven promesa. Esperanza acudió a las audiciones con su abuelo, que no podía ocultar las lágrimas de emoción al ver a su nieta a punto de cumplir su sueño. «Para mi ser coach de La Voz Kids sería una cosa muy difícil porque tener que elegir a algunos niños y que otros se queden fuera sería muy duro para mi», ha confesado. ¡Desde luego que sí!

Con el tema Qué No Daría Yo y acompañada por una guitarra flamenca la granadina de 11 años se ha metido a los coaches en el bolsillo. ¡Cuánto arte! Con el público en pie la joven promesa ha recibido las valoraciones y halagos de los expertos. «Respira y repite conmigo… An-to-nio», intentaba convencerla el artista. ¿Por quién se habrá decidido Esperanza al final? Pronto se despejarán nuestras dudas en la tercera entrega de La Voz Kids.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además