Música

‘La Voz Kids’: Flori, ganadora según las redes sociales

Este lunes 14 de mayo tenemos la oportunidad de vivir la esperadísima final de ‘La Voz Kids’ y de conocer el ganador de esta edición. Sin embargo, las redes sociales ya lo tienen claro. Flori debe ser la vencedora. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Flori, ganadora según las redes sociales
‘La Voz Kids’: Flori, ganadora según las redes sociales

Esta última edición de ‘La Voz Kids’ nos está regalando grandes momentos, actuaciones inolvidables y talentos que nos están dejando a todos con la boca abierta. De hecho, muchos la consideran como una de las mejores ediciones de la historia del programa a nivel de calidad interpretativa.

Después de semanas de audiciones a ciegas, batallas, asaltos y muchos, muchos nervios, este lunes 14 de mayo es el gran día o, mejor dicho, la gran noche, ya que se celebra la esperadísima final. Un último programa en el que la tensión será mucho más protagonista que nunca.

Un total de nueve concursantes llegan a esta última fase en la que deberán volver a demostrar que merecen llevarse la victoria y deberán hacerlo con su voz, volviendo a firmar actuaciones tan alucinantes como las que ya nos han regalado y emocionando al público allí presente y en sus casas.

Como siempre ocurre, la audiencia ya ha señalado a un claro favorito, en este caso favorita. Hablamos de Flori, la última concursante que entró en el equipo de Antonio Orozco y la que cerró las audiciones a ciegas. Desde un primer momento sorprendió con su voz, que no parece pertenecer a una joven de 14 años, y ahora parece haberse confirmado como el gran talento de la edición.

Son muchos los usuarios de Twitter que no han dudado a la hora de afirmar que debería ser la justa ganadora, la pequeña que se llevara la victoria, y es que sus actuaciones siempre han sido destacadas como unas de las mejores de todo el concurso, algo que no extraña. ¡Parece de otro mundo!

Por el momento, tan solo se trata de una apuesta de las redes sociales. Si quieres conocer el nombre del verdadero ganador de ‘La Voz Kids’, no te pierdas este mismo lunes 14 de mayo la gran final. A partir de las 22:00 en Telecinco. ¡Suerte a todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's