Música

La Voz Kids: Jesús y Daniel, David y Triana Los Favoritos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Voz Kids: Jesús y Daniel, David y Triana Los Favoritos
La Voz Kids: Jesús y Daniel, David y Triana Los Favoritos

Apenas a comenzado La Voz Kids y el público ya tiene sus favoritos. Pero las audiciones para terminar los equipos continúan, y tú, ¿con cuál te quedas?

Continúan las audiciones en La Voz Kids (Twitter: @LaVozKidsT5). El programa de televisión continuará con la búsqueda de aspirantes para terminar de formar los equipos que ya se iniciaron unas semanas antes.
David Bisbal (Twitter: @davidbisbal), Rosario Flores (Twitter: @rosarioficial)y Malú (Twitter: @_MaluOficial_) lo tendrán difícil porque los jóvenes aspirantes lo van a dar todo para conseguir convertirse en los concursantes oficiales de esta primera edición de La Voz Kids en España.

Ellos lo tienen muy claro cuando les preguntan sobre la música y su futuro y hacen declaraciones tan contundentes como estas: «Mi sueño es ser cantante como Beyoncé o Rihanna» y «El día más feliz de mi vida fue cuando conocí a Marifé de Triana y canté con ella».

Según una encuesta realizada por el diario 20minutos, los favoritos de momento de la edición son los hermanos sevillanos de 14 años Jesús (Twitter: @_jesus_OM) y Daniel (Twitter: @DanieloviedoM), que se han ganado al público con su voz y su desparpajo; David (Twitter: @DavidParejoSingquien) obtuvo los elogios de los coaches: «Qué arte. Se nota que eres artista. Con 12 años no te llegaba ni a la suela del zapato. Ya me hubiese encantado cantar como tú» y Triana (Twitter: @OficialTriana) que cantó la complicadísima «Cái» de Niña Pastori.

Los gemelos están en el equipo de Bisbal junto con su compi David y Triana se quedó finalmente con Rosario. Todos lo hicieron genial, ya que consiguieron que todos los coaches giraran sus sillones y quisieran tenerlos en su equipo.
Y a tí, ¿cuál de los mini concursantes te gusta más?

David Bisbal Triunfa Con «Diez Mil Maneras» en Interactiva

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además