Música

La Voz Kids: La Ganadora María Podría Perder su Premio

La final del programa dio la razón a la foto que apareció publicada sobre la supuesta ganadora de ‘La Voz Kids’. María se hizo con el trofeo pero podría perderle. ¡Entra y entérate porqué!

por Redacción
La Voz Kids: La Ganadora María Podría Perder su Premio
La Voz Kids: La Ganadora María Podría Perder su Premio

El programa estrella de los jueves por la noche desde hace un par de meses, ‘La Voz Kids’, llegó a su final. Después de risas, llantos, horas de ensayo y mucha emoción los kids cerraron con una final para historia. Pero todo esto se vio empañado por la polémica. La filtración de la foto de María, la concursante del equipo de Malú (Twitter: @_MaluOficial_), con el premio días antes de la emisión de la gala quitó la emoción al asunto.

Internet es muy listo. Lo sabe todo y para hacer honor a su denominación se hizo eco de una foto de la pequeña sujetando el trofeo del concurso y la beca de 10.000 euros. Al principio muchos fueron los que quisieron quitar hierro al asunto diciendo que todos los niños se habían hecho esa misma foto pero la emisión del programa le dio la razón.

María interpretando la canción de ‘Lucía’ se hizo con el triunfo. Desde ese mismo momento empezaron a salir a la luz muchas informaciones sobre la dinámica del concurso y el gran «patinazo» que había metido la organización con la filtración de esta foto.

En programas que no se graban en estricto directo, y más en ‘La Voz Kids’ que llevaba preparado desde el verano, todos los asistentes a la final tienen que firmar un contrato donde se comprometen a no desvelar el desenlace del programa.

Concursantes, coaches, miembros del equipo y público se comprometen previamente y por escrito con un contrato de confidencialidad a no contar nada de lo que allí ha pasado. La filtración de la foto ha roto con este secretismo en torno al desenlace. ¿Quién fue el que sacó a la luz esa imagen?

¡El premio de María está en peligro! Y es que en el caso de que se afirme que la foto de la ganadora salió de la propia niña o de alguien de su familia la organización podría retirarle el premio por incumplimiento del contrato.

Con un disco ya publicado con versiones de otros artistas por parte de María. ¿Cómo hará el programa para quitarle todos los derechos que le daban ser la ganadora? Sin duda es algo bastante complicado que se resolverá con el tiempo. ¡¡Qué mala pata!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's