Música

La Voz Kids: Las Mejores Actuaciones de las Audiciones a Ciegas

En Happy FM hemos querido escoger lo mejor de estas audiciones a ciegas entre estas tres galas. La última gala fue la de la dulzura en estado puro, pero hay algunas que nos han llegado a la patata. ¿Las mejores de todo el proceso? ¡Entra y entérate!

por Redacción
La Voz Kids: Las Mejores Actuaciones de las Audiciones a Ciegas
La Voz Kids: Las Mejores Actuaciones de las Audiciones a Ciegas

La Voz Kids nos ha regalado momentos preciosos durante las galas de las audiciones a ciegas, y os vamos a recopilar los mejores de todos ellos, indiferentemente del equipo donde se encuadren. Sin duda alguna, Rosario, Manu Carrasco y David Bisbal lo han tenido difícil para configurar a sus equipos de pequeñines de cara a las batallas.

La Voz Kids: Los Equipos Completos de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario

Rescatamos una de las primeras audiciones que hubo por lo preciosa que nos pareció en su día, y que todavía hoy nos pone los pelos de punta. La interpretación de ‘Story of my life’ a piano que hizo Javier, de 15 años, es sin duda la primera de esta selección. ¡Los pelos de punta!

Fernando, en la última gala de audiciones a ciegas, hizo que David Bisbal y los demás coachers se girasen a la primera, poniendo el pelo de punta a Manu, Rosario y al propio Bisbal, y siendo felicitado de una manera muy emotiva.

No sólo los chicos triunfaron en estas actuaciones a ciegas, las chicas también tienen mucho que decir. El primer dueto que salta al escenario de esta edición de La Voz Kids, Cristina y Sara, sorprendió, convenció y se fue al equipo de Manu Carrasco junto a sus dulces voces al interpretar ‘You’ve got a friend’.

La ‘novata’ sobre un escenario fue la pequeña Rosario, Paula, que sorprendió a la misma artista. Con tan solo 9 añitos, demostró que de novata nada, y que hasta la misma Rosario puede acompañarla a dúo en su tema.

José María es otro de los pequeños que puso el toque tierno pero ligoncete a las audiciones. Consiguió convencer a Manu Carrasco, y confesó, para lo pequeño que es, que es más fácil ligar con ese flequillo tan chulo que tenía peinado. Cantó un tema de Bisbal, ‘Dígale’, y aunque los nervios aparecían, no pasó desapercibido… ¡Y hasta la cantó con Bisbal!

Por último, dentro de este ‘set list’ de las mejores actuaciones de La Voz Kids no nos podíamos dejar por el camino a uno de los más divertidos de esta edición, que cautivño por su manera tan peculiar de cantar con la mano en el bolsillo a pesar de ser tan pequeño.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

El gitanillo más salao’ de esta edición consiguió entrar al equipo de Bisbal con ese arte tan particular que demostró sobre el escenario al interpretar ‘Hoy tengo ganas de ti’ con tan solo 7 años.

Los tres coachers tienen auténticos diamantes en bruto, pero en Happy FM nos quedamos con estos chiquitines. ¡Nos han llegado a la patata durante las actuaciones a ciegas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's