Música

‘La Voz Kids’: Laura demuestra que todo es posible y emociona a Antonio Orozco y a España

Este mismo lunes 26 de febrero, ‘La Voz Kids’ volvió a dejarnos momentos realmente emotivos como el protagonizado por Laura, una niña invidente que logró emocionar y sorprender a todo el país. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Laura demuestra que todo es posible y emociona a Antonio Orozco y a España
‘La Voz Kids’: Laura demuestra que todo es posible y emociona a Antonio Orozco y a España

Si hay algo que caracteriza a ‘La Voz Kids’ es la capacidad que tiene de emocionarnos siempre. Contemplar cómo niños de todas las edades son capaces de superarse a sí mismos y luchan por lograr sus sueños hasta que, finalmente, lo consiguen, es algo verdaderamente mágico y único.

Cada noche de audiciones a ciegas nos encontramos con algún pequeño que consigue atraparnos de una manera especial y eso es precisamente lo que nos ha ocurrido este mismo lunes con Laura, una pequeña almeriense que ha demostrado lo que es verdaderamente la superación personal.

Esta almeriense de 11 años es invidente de nacimiento, según ella misma contó durante su aparición en ‘La Voz Kids’. La pequeña comentó que nació prematura y que, como consecuencia de esto, sufrió un desprendimiento y una ruptura de retina, lo que la dejó sin vista de manera permanente.

Sin embargo, para Laura esto nunca ha sido un impedimento ni una razón para lamentarse, sino un motivo para seguir mejorando y para superarse a sí misma en todos los aspectos de su vida. Y eso mismo ocurre en la música. Cantar es su gran pasión y en las audiciones a ciegas demostró tener una sensibilidad especial para ello.

Sobre el escenario de ‘La Voz Kids’, delante de los coaches y de toda España, Laura interpretó una dulce versión del ‘Qué bonito’ de Rosario y consiguió emocionarnos absolutamente a todos. Como no podía ser de otra manera, la propia Rosario y Antonio Orozco se dieron la vuelta y quedaron maravillados nada más escucharla y contemplarla.

Tanto es así que, cuando la pequeña ya había abandonado el plató como parte del equipo de Rosario, Orozco no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar, haciendo una reflexión acerca de cómo hacemos un mundo de problemas banales mientras que quien realmente vive una situación complicada se supera a sí mismo. Unas palabras que compartimos. ¡Bravo, Laura!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's