Música

La Voz Kids: Los Equipos Completos de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario

Por fin se han terminado las audiciones a ciegas para elegir los candidatos a formar parte de los equipos de La Voz Kids. Rosario, Manu Carrasco y David Bisbal ya tienen listos a sus pequeños para las primeras batallas en esta tercera edición de La Voz Kids. Para conocer a los tres equipos, ¡entra aquí!

por Redacción
La Voz Kids: Los Equipos Completos de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario
La Voz Kids: Los Equipos Completos de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario

La Voz Kids cerró su proceso de audiciones a ciegas para que los tres coachers del programa formasen sus equipos al completo. Rosario, Manu Carrasco y David Bisbal ya cuentan con todos pequeños elegidos a su batuta para las primeras batallas entre equipos.

El primer equipo es el de Manuel Carrasco, sobre todo femenino, cuenta entre sus filas con unas voces que dejaron al andaluz sin habla. Lucía, la ‘pijilla como alguno de definía, se atrevió con Demi Lovato, o Mar, también muy comentada por esa vocecita de terciopelo. Otros pequeñines son Carmen, Elisha, Andrea, Nil, Aisha, Alba o Juanjo.. y Marlén, ¡una niña asturiana loca por el fandango!

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Estalla Contra sus Compañeros por Llamarla ‘Falsa’

Manu Carrasco también se ha llevado a sus filas al primer dúo de esta edición: Cristina y Sara, que dejaron tanto a él como a Bisbal impresionados. Las chicas, por su parte, acabaron con el coach de ‘ojitos’ azules, y su actuación fue de lo más bonito que se vivió en una de estas audiciones a ciegas.

Por otro lado, tenemos el equipo de David Bisbal, que tendrá las voces más repartidas entre niños y niñas. Uno de los más salaos de estas audiciones ha sido Antonio, el gitanillo que cantaba con la mano en el bolsillo, y con Javier, una de las actuaciones más emocionantes que se escuchó en las primeras audiciones.

Los Mejores Momentos de La Voz Kids 3

Roger, Sergio, Lucía, Lily, Nicole o Teresa son algunos de los demás niños que se fueron a las filas de Bisbal. en la cuarta y última gala de audiciones, puso el broche a su equipo con una voz que llamó él mismo ‘una joya’. Fernando fue el afortunado de tener esa voz.de ángel que cautivó a Bisbal casi antes de arrancar.

En último lugar, el equipo de Rosario también está muy bien nutrido de cara a las primeras batallas entre los concursantes. Las voces femeninas vuelven a ser predominantes en su equipo. Nombres como los de Charlotte, Siria, Leyre, Rocío o Manuel estarán en sus filas. Toñi, otra de sus niñas, llamó la atención por ese look rematado con un sombrero que tan bien la sentaba… Y que la inspiró a marcarse una preciosa actuación.

45 participantes serán los que tomen parte en las primeras batallas de La Voz Kids 3. ¡Estamos deseando escuchar sus dulces voces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's