Música

La Voz Kids: Los Nuevos Talentos Sorprenden a Los ‘Coaches’ en la Segunda Gala

La Voz Kids: Los Nuevos Talentos Sorprenden a Los ‘Coaches’ en la Segunda Gala
La Voz Kids: Los Nuevos Talentos Sorprenden a Los ‘Coaches’ en la Segunda Gala

‘La Voz Kids’ vuelve cargada de talento para su segundo programa de la nueva temporada. Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal se repartirán a los niños en sus equipos. ¿Qué podremos ver en la nueva gala?

La tercera edición de La Voz Kids seguirá compitiendo con Tu Cara No Me Suena Todavía esta semana buscando el mejor artista infantil de nuestro país. Además, los tres coaches se han sincerado en una rueda de prensa que ha servido como antesala de la próxima gala. ¡No te pierdas las atrevidas declaraciones de Rosario!

«Esta edición, con mi Antonio y mi David, va a ser de las mejores», afirmaba Rosario. «Yo he pasado por muchas situaciones y al principio los niños no venían conmigo», ha recordado la cantante al ser preguntada por el nuevo favoritismo de los niños hacia ella. «Creo que gano yo», ha dejado caer al ser preguntada por las filtraciones del posible triunfador de la tercera edición. ¿Verdad o ironía?

El formato no pasa por su mejor momento tras la denuncia de la Asociación de Prensa de Madrid. La institución cree que el programa vulnera los derechos de los trabajadores al ofrecer diez puestos para realizar prácticas no remuneradas en La Voz y La Voz Kids. Además, la pasada gala tuvo menos espectadores que Tu Cara No Me Suena Todavía. ¿Revivirá el éxito de anteriores temporadas del talent infantil?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además