Música

‘La Voz Kids’: Noemí es ya una de las favoritas del público para la victoria

El programa de Telecinco ha emitido ya la segunda entrega de las batallas del concurso para elegir a los participantes que van a pasar a la siguiente fase. Y hubo voces que nos dejaron con la boca abierta. ¡Si quieres saber qué pasó, sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘La Voz Kids’: Noemí es ya una de las favoritas del público para la victoria
‘La Voz Kids’: Noemí es ya una de las favoritas del público para la victoria

La fase de las batallas es una de las etapas más complicada para los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ y es que al fin y al cabo se hace una criba muy grande de los concursantes que eran hasta ese momento.

Cada ‘coach’ se queda única y exclusivamente con 8 concursantes, realizando batallas de tres participantes donde solo se escoge a uno de ellos para pasar a la siguiente fase. En definitiva, Melendi, Antonio Orozco y Rosario lo tuvieron muy difícil para escoger quienes van a ser las voces que van a formar su equipo final.

Por la parte de Rosario, que contaba con la ayuda de Rosana para tomar la decisión correcta, las voces que han sido las afortunadas de pasar a la siguiente fase han sido las de Oriol, Nayra y Jenyfer.

Respecto al grupo de Antonio Orozco, que estaba acompañado de Pablo López, las voces que han conquistado a los dos cantantes han sido las de Juanfri y Sara, tras muchos momentos de indecisión.

En el grupo de Melendi fue cuando se dio uno de los momentazos de la noche. Durante una batalla formada por Georgina, Miriam y Noemí, las redes se incendiaron al escuchar a las tres cantar una balada de Christina Aguilera. Destacando sobre todo la voz de Noemí, que encandiló a todo el público con su fuerza y poderío. Las otras dos voces escogidas para pasar de fase han sido la de Alexia y la de Lucía.

Con este programa, aún no se han completado todas las batallas, por lo que vamos a tener que esperar una semana más para descubrir quienes van a ser los 8 afortunados de cada ‘coach’ para la siguiente fase. ¿Tú ya tienes un favorito? ¡Cuéntanoslo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's