Música

La Voz Kids, Polémico Estreno

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Voz Kids, Polémico Estreno
La Voz Kids, Polémico Estreno

Con todo el lío del estreno de La Voz Kids, nos invade una duda existencial: ¿Se respeta a los niños? ¡La productora ejecutiva del programa nos contesta!

La Voz Kids llega a la tele esta noche a las 22.00. La productora, Boomerang TV y Telecinco prometen un claro éxito del formato con esta edición. Después de las ediciones de adultos no nos cabe ninguna duda de que los más peques nos enternecerán a todos y ¡seguro que se nos cae la baba!

Pero con todo esto, la productora ejecutiva del programa, Encarna Pardo, ha querido resolver la cuestión del trato a los niños durante la grabación del concurso y respondía así cuando se le preguntaba por el tema: «Hemos sido muy escrupulosos con los horarios de grabación. Se han vigilado los turnos para que los niños no estén más horas de las que deben. Se lo han pasado pipa, para ellos fue un juego. Han disfrutado el triple que los adultos con los coaches.» El día del estreno no quieren que ya se pueda crear una polémica de una información que, como vemos, han desmentido.

Más de 10.000 candidatos se presentaron al casting pero sólo 93 tendrán la oportunidad de exhibir su talento ante el gran público. El procedimiento será el mismo que hemos visto en La Voz: audiciones a ciegas, batallas y últimos asaltos. Después de estos últimos llegará la gran final donde se elegirá al concursante ganador.

Jesús Vázquez cuenta cómo en la grabación ha tenido que arrodillarse ante los coaches para que no eliminaran a algún concursante: «Los niños han aceptado las eliminaciones muy bien, mejor que algunos padres», comenta entre risas el presentador.

Jueves 6 a las 22.00 horas, estreno de ‘La Voz Kids’.

Esperemos que no pase lo mismo que en Perú con su edición de este formato, que ha abierto una gran polémica con respecto a su ganadora por no cumplir el requisito de no superar los 14 años. Han creado una página de Facebook llamada ‘La estafa Kids’ donde ponen un poquito verde a la organización del programa.

¡Suerte a todos los peques! ¡Os iremos informando!

Malú Llega al Nº1 de la Lista Con Aprueba de tí

David Bisbal Triunfa Con «Diez Mil Maneras» en Interactiva

HappyFM Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además