Música

La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal

La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal
La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal

‘La Voz Kids’ vuelve a las pantallas tras dos ediciones llenas de éxito. El ‘talent’ regresa con las actuaciones de las mejores voces infantiles del país. ¡Hemos visto un adelanto y estamos emocionadísimos!

La Voz Kids 3 llega a la noche de los viernes. La adaptación infantil del conocido formato buscará la mejor voz juvenil del país tras el paso de Sálvame Deluxe a la noche de los sábados. «Lo importante es que el viernes nos vaya bien a nosotros y que Jorge sea la cara del sábado y le vaya divinamente a él. Si nos va bien a los dos no nos importa ser la cara de cualquier día», ha afirmado Jesús Vázquez, que volverá a ponerse al frente del concurso.

El jurado estará formado por los veteranos David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores. Esta vez los coaches se enfrentarán a más variedad de estilos musicales que en las pasadas ediciones. «No va a haber el imperio del flamenco ni muchísimo menos, va a haber un montón de voces diferentes . Afortunadamente tenemos a otros chicos que cantan otro tipo de canciones, tenemos rockeros, heavies, tenemos niños que hacen algo parecido al rap y otros que cantan como los grandes artistas anglosajones con un inglés que lo flipas», ha argumentado el presentador.

De momento hemos podido ver un adelanto del programa que nos ha dejado emocionadísimos. David Bisbal ha cantado a dúo con Edgar, un niño de 14 años, el tema ¿Y Cómo Es Él? de Jose Luis Perales en una de las audiciones. ¡No podemos esperar a ver el resto de las actuaciones!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además