Música

La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal

‘La Voz Kids’ vuelve a las pantallas tras dos ediciones llenas de éxito. El ‘talent’ regresa con las actuaciones de las mejores voces infantiles del país. ¡Hemos visto un adelanto y estamos emocionadísimos!

por Redacción
La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal
La Voz Kids Vuelve y Adelante un Dueto de Infarto con David Bisbal

La Voz Kids 3 llega a la noche de los viernes. La adaptación infantil del conocido formato buscará la mejor voz juvenil del país tras el paso de Sálvame Deluxe a la noche de los sábados. «Lo importante es que el viernes nos vaya bien a nosotros y que Jorge sea la cara del sábado y le vaya divinamente a él. Si nos va bien a los dos no nos importa ser la cara de cualquier día», ha afirmado Jesús Vázquez, que volverá a ponerse al frente del concurso.

El jurado estará formado por los veteranos David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores. Esta vez los coaches se enfrentarán a más variedad de estilos musicales que en las pasadas ediciones. «No va a haber el imperio del flamenco ni muchísimo menos, va a haber un montón de voces diferentes . Afortunadamente tenemos a otros chicos que cantan otro tipo de canciones, tenemos rockeros, heavies, tenemos niños que hacen algo parecido al rap y otros que cantan como los grandes artistas anglosajones con un inglés que lo flipas», ha argumentado el presentador.

De momento hemos podido ver un adelanto del programa que nos ha dejado emocionadísimos. David Bisbal ha cantado a dúo con Edgar, un niño de 14 años, el tema ¿Y Cómo Es Él? de Jose Luis Perales en una de las audiciones. ¡No podemos esperar a ver el resto de las actuaciones!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's