Música

La Voz: La Espectacular Audición que Hace Llorar a Alejandro Sanz

El primer adelanto de La Voz, que arranca este 21 de septiembre, nos ha hecho comprender que va a ser otra edición llena de sorpresas y emociones. ¿Estáis preparados? ¡Os enseñamos lo que tenemos hasta el momento!

por Redacción
La Voz: La Espectacular Audición que Hace Llorar a Alejandro Sanz
La Voz: La Espectacular Audición que Hace Llorar a Alejandro Sanz

La Voz llega a nuestro país, ¡por fin! Una nueva temporada del programa más popular de música de España arranca la cuarta edición coincidiendo, además, con el comienzo de The Voice en Estados Unidos, del que también os hemos contado todos los detalles.

Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz serán los encargados de aconsejar y enseñar a sus pupilos, los que saldrán de esas audiciones a ciegas que tanto nos gustan y que, al mismo tiempo, tan nerviosos nos ponen.

Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

Alejandro Sanz sabe mucho de esto; todos lo saben, claro, pero hablamos del artista por encima del resto por una razón. Y es que el vídeo promocional del primer programa que tendremos con nosotros este 21 de septiembre nos ha mostrado a un Alejandro visiblemente emocionado con una de las actuaciones.

¿Queréis verlo? ¡Pinchad aquí!

Lo cierto es que es una pasada de actuación, ¡no podemos negarlo! La voz del joven, la emoción en ella, la sensibilidad que hay tras esta canción, lo que transmite… ¡Es todo! A nosotros también nos ha encantado y no es de extrañar que los coaches se hayan dado la vuelta, ¡no es para menos!

Pero ha sido Alejandro quien verdaderamente se ha emocionado con el aspirante a concursante que ha conseguido pasar a la siguiente fase, aunque de momento no conocemos el equipo en el que se encontrará.

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

En sus ojos veíamos todo lo que supone este programa tanto para las personas que se presentan para triunfar en el mundo de la música como para aquellos que tienen que ejercer como consejeros, como coaches. ¡Es emoción, sentimiento, todo!

Estamos deseando que arranque de una vez por todas y volvamos a sentir todo eso que hemos sentido en ediciones pasadas, ¡hay pocos programas que nos gusten tanto como La Voz y las razones son evidentes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's