Música

La Voz: Laura Pausini Quiere Volver a su Silla de Coach

Laura Pausini, que ya sabemos lo guerrera que es, incluso fuera de los escenarios, ayer regresó al programa ‘La Voz’ y, sin dudarlo ni un segundo, recordó a todos que el sillón que ocupaba Manuel Carrasco en esa edición en realidad era suyo. ¿Quieres saber cómo acabó todo? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
La Voz: Laura Pausini Quiere Volver a su Silla de Coach
La Voz: Laura Pausini Quiere Volver a su Silla de Coach

La cuarta edición de La Voz ya está llegando a su fin y ya hemos vivido la primera parte de la final, porque este año han decidido dividirla en dos días. Se vivieron momentos muy emocionantes, y es que ya sabemos que cada vez que cantan los concursantes, a todos se nos pone la piel de gallina. ¡Menudos vozarrones!

No obstante, si viste la edición pasada del programa -y si no ya te lo contamos nosotros-, recordarás que Laura Pausini (Twitter: @LauraPausini / Instagram: @laurapausini) era uno de los coaches que protagonizaba las galas. ¡Cómo le gusta España a nuestra artista italiana! Se nota que disfruta todo lo que hace, ¡y cuántos momentos nos dio!

Uno de los sellos personales que dejó la cantante durante todo el talent show era preguntar en las Audiciones a ciegas a todos los aspirantes cuál era su signo del zodiaco… ¿Para qué? ¡Pues está claro! ¡Para ver si eran compatibles en una posible relación coach-concursante!

Además, otro de los motivos por los que su participación no pasaba desapercibida era por la voz tan aguda y potente que tiene. ¡Con la primera sílaba todos sabemos que es ella! Así que ayer volvió al plató del programa con mucha nostalgia, pero nos dejó algo claro a todos: esa silla no pertenecía a Manuel Carrasco. ¡Tal cual!

El artista andaluz es el que ocupa ahora el asiento que ella ocupó en la edición pasada, y mientras mantenía una conversación con Jesús Vázquez, ella se sentó de nuevo y dejó bien claro que sólo «le había prestado» el sitio a Manuel, ¡pero seguía siendo suyo! Sólo faltaría!

El público reaccionó con una gran ovación y gritando a coro: «¡Que vuelva Laura!». La cantante estuvo visiblemente emocionada y agradeció a todos sus seguidores el cariño que le habían demostrado. ¡Está deseando volver al plató! ¿Nos volverá a sorprender con su presencia en la quinta edición?

¡Te deseamos lo mejor, Laura! ¡España también te quiere mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's