Música

La Voz: Melendi Recrimina a Maluma Haber ‘Perreado’ con su ex Mujer, la Dama

Uno de los momentos más impactantes de la pasada gala de La Voz llegó cuando, tras actuar Maluma, Melendi se dirigió a él con unas palabras que pocos entendieron… Pero que tenían gran significado. ¿De qué hablamos? Aquí te lo contamos.

por Redacción
La Voz: Melendi Recrimina a Maluma Haber ‘Perreado’ con su ex Mujer, la Dama
La Voz: Melendi Recrimina a Maluma Haber ‘Perreado’ con su ex Mujer, la Dama

La Voz siempre nos deja momentos que recordar, momentos sorprendentes, momentos emocionantes, momentos inesperados… Por resumir de alguna manera, ¡nunca nos es indiferente! Todo lo que sucede es algo a tener en cuenta.

Y en el último programa hemos tenido un instante que unas combinación de todo lo anterior. ¿Qué ha pasado? Como sabéis, Maluma era uno de los invitados estrella de la noche. El colombiano, que desde hace unos meses está en la cresta de la ola por méritos propios, aterrizó en el plató del talent musical para presentar uno de sus temas más populares, Borro Cassette.

First Dates: Maluma, Invitado Sorpresa, Sorprende a su Fan Manuel (Vídeo)

Lo que quizá no sabía Maluma es que su visita iba a terminar convirtiéndose en lo más comentado de la noche. Tras su actuación, una actuación aplaudida por todos, Melendi tuvo unas palabras cuanto menos curiosas para el artista.

«La próxima vez que vengas a España, a ver a quién subes al escenario», le espetó. ¿Hay mal rollo entre Melendi y Maluma? ¡Tranquilidad!, sigue leyendo.

Lo que ha pasado es más simple de lo que parece: durante uno de sus conciertos en España, Maluma subió a una persona al escenario… ¡Y esa persona no es otra que Dama, la ex mujer de Melendi! Para sorpresa del público, las cosas entre Maluma y Dama se pusieron, más bien, calentitas… ¡Incluso terminaron besándose!

Y Melendi no perdió la oportunidad de lanzarle un ‘pullita’ a Maluma que, en realidad, no esconde ningún mal rollo. Como pocas personas entendieron el comentario, Jesús Vázquez le pidió a Melendi que lo explicara y así lo hizo, restándole importancia al asunto porque se trataba de una simple broma.

Maluma Enamorada a la Dama, ex Mujer de Melendi, en el Escenario

Maluma aseguró que si hubiera sabido que era ella, ¡hubiera subido a otra persona! Pero nuestro Melendi le tranquilizó de inmediato: guarda una excelente relación con la madre de su hijo, ¡solo fue una anécdota curiosa!

Ambos terminaron riendo y dándose la mano regalándonos así, como os decimos, uno de esos momentos geniales de la noche.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's