Música

La Voz México, Perseguido por una Maldición

La edición mexicana de la voz está maldita. Numerosas muertes se han dado a lo largo de las cuatro ediciones del programa… Te contamos los detalles.

por Redacción
La Voz México, Perseguido por una Maldición
La Voz México, Perseguido por una Maldición

El éxito de la Voz es mundial. España, Estados Unidos, México… Mundialmente el formato ha barrido la audiencia. Ha cosechado éxito a lo largo y ancho del planeta.

Pero en México, el concurso no es como en el resto del mundo. Tristemente, durante el transcurso del programa, varias muertes han ensombrecido su éxito.

Angy Fernández, la Chiqui de Torrente 5 en BDGH
Durante la primera edición del programa, falleció la juez y cantante Jenni Rivera. El mundo perdía a «La Gran Señora» en un accidente de avión. Jenni viajaba al Distrito Federal para grabar un videoclip, junto con su amiga y compañera Paulina Rubio.
Durante la segunda edición del programa, la presentadora Jaqueline Bracamontes estaba embarazada de mellizos. Pero uno de ellos fallecía antes de morir. La presentadora anuncia la noticia por las redes sociales.
Desde luego, una de las muertes más impactantes, de la historia del programa de La Voz México 3, fue la de Gibrán David Martiz. El cuerpo del concursante, que pertenecía al bando de Wisin y Yandel, fue hallado sin vida en un coche junto a uno de sus amigos.
Annie, la Película con María Parrado, Ganadora de la Voz Kids
Recientemente, durante la cuarta edición de La Voz, fallecía Lisbeth González. La concursante perdía la vida en un accidente de coche. El accidente se produjo mientras conducía hacia una presentación de Expo Novias, junto con su hermana. Y fue su hermana gemela, la que comunicó su defunción. Al igual que con Jenni Rivera, varios homenajes se están haciendo en su nombre.

Críticas al programa y esta serie de catastróficas desdichas, han provocado los comentarios de que el programa esta maldito. La muerte, por desgracia, ha sido protagonista del programa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's