Música

La Voz: Todos los Equipos Formados en las Últimas Audiciones a Ciegas

El quinto programa de La Voz ha acabado con todos los equipos formados. La cosa cada vez está más interesante, sobre todo ahora, que comienzan las batallas y los robos. ¿Viste el programa? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
La Voz: Todos los Equipos Formados en las Últimas Audiciones a Ciegas
La Voz: Todos los Equipos Formados en las Últimas Audiciones a Ciegas

Este pasado miércoles La Voz (Twitter: @lavoztelecinco) cerró una de sus etapas más importantes. Ya no habrá más audiciones a ciegas, lo que quiere decir, que todos los coaches ya tienen sus equipos formados.

Alejandro Sanz, que se ha estrenado como coach en esta edición, dará mucho que hablar con el pedazo de voces que ha elegido. Y es que este coach, ha sido uno de los favoritos del programa, ¡todos querían irse con Alejandro!

José Manuel, Marina, Iván y Mikel, Ilu, Marcos, Irene, La Flaka, Eysha, Victoria, Roxy, Diego, Álex, Sara y Saúl, son las 14 apuestas que Alejandro Sanz ha escogido para su equipo. Voces diferentes, con carácter, que tendrán que enfrentarse dentro de muy poco en el ring.

Las últimas audiciones a ciegas de La Voz

Malú ya es toda una veterana en esto de ser coach. La semana que viene tendrá que ver como sus 14 elegidos dan lo mejor de sus voces para ganar las batallas.

Estamos de suerte y es que Malú estará acompañada por Rosario Flores en estos enfrentamientos. ¡Ya echábamos de menos a esta ‘mostrua’! Entre las dos deberán decidir quién se merece seguir adelante.

Los chicos y chicas de Malú son Juañarito, Ainhoa, Nando, Amparo, Joaquín, Álex, Marta, Remedios, Diana, Lucía, Juan, Luis, Robin y Erik, con el que cerró su grupo este miércoles.

Laura Pausini ha sido el descubrimiento total de la temporada, ¡nos encanta esta coach! Igual que nos encantan las voces que ha elegido. Pero Laura no se ha dejado guiar solo por los encantos vocales de los aspirantes, el horóscopo y otras casualidades de la vida, han sido utilizadas por Laura para formar su equipo.

Los 14 de Laura ya pueden tener aguante, ¡porque les espera una buena dosis de locura italiana! Alyre, Rafa, Maverick, Mimi, Pablo e Isabel, Pablo Galiano, Belén, Marina Rojas, Rosa, Rai, Fran y Salva, Samuel, Néstor y Cristina, se enfrentarán en el próximo programa y harán que tiemble el ring de La Voz. ¿Quién se quedará?

Antonio Orozco fue el último en formar su equipo. Aunque la cosa estaba difícil y parecía que nunca iba a llegarle la voz indicada, apareció Geniris con su potencia vocal y Antonio cayó rendido a sus pies.

Padre Damián, el cura que brilló en La Voz

Los 14 de Antonio se lo van a pasar pero muy bien con su coach, ¡teniendo siempre presentes las batallas claro! Alba y Marta, Marina, Juanmi, Damián, Nalaya, Raquel, Ruth, Mayte, Isra, Toni, Antonio, Antonio Tomás, Raquel y Generis, van a tener que darlo todo si quieren continuar en La Voz.

Una de las actuaciones más especiales para Antonio fue la de su tocayo, Antonio José, que ha interpretado uno de sus temas, ‘Ya lo sabes’. Antonio Orozco acabó eligiéndole, por supuesto.

La Voz empienza a ponerse muy interesante. La rivalidad entre los concursantes va a hacer que las batallas sean duras, y los coaches lo tengan muy difícil a la hora de elegir a los mejores. Por eso, van a estar acompañados por profesionales que les ayudarán en su decisión.

José Mercé, Pablo López, Álex Ubago y Rosario Flores, serán los asesores de los coaches. La experiencia y la juventud se unirán para encontrar al mejor artista de La Voz.

Así que, como diría Jesús Vázquez, ¡que comiencen las batallas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's