Música

La Voz, Último Asalto: Los Concursantes Definitivos que Pasan a los Directos

Ayer vivimos una de las novedades que incorporaba esta cuarta edición de ‘La Voz’: el Último Asalto, con los concursantes definitivos que pasan a la fase final del programa: los Directos. ¡Entra y entérate de los ganadores!

por Redacción
La Voz, Último Asalto: Los Concursantes Definitivos que Pasan a los Directos
La Voz, Último Asalto: Los Concursantes Definitivos que Pasan a los Directos

La última entrega de La Voz 4 con los Últimos Asaltos fue uno de los momentos más difíciles que han tenido que vivir nuestros coaches. Ya estamos en la recta final del programa y un paso en falso podría ser fatal tanto para ellos como para los propios concursantes que buscan cumplir su sueño.

La Voz: Último Asalto de Las Batallas

El formato de esta última prueba antes de la gran final ha cambiado respecto a los años anteriores: en esta ocasión había tres sillas colocadas para tres miembros de cada equipo. Según iban cantando, el coach decidía quién era el que ocupada el lugar de la silla, y por tanto el que se salvaba para los Directos… ¡Pero no todo acababa ahí! Según iban avanzando los concursantes en un mismo equipo, el artista podía levantar a otro miembro ya sentado previamente… ¡Qué nervios!

Sin duda esta nueva metodología hizo sufrir mucho a los participantes… Pero los equipos para la gran final ya están completados, por suerte para todos, así que vamos a dar un repaso a los que han triunfado en la última noche de este programa. ¡Allá vamos!

En el equipo de Manuel Carrasco, que fue el que inauguró la noche, se salvaron Álex Forriols, que volvió a mostrar su profesionalidad encima del escenario y su capacidad para entonar agudos; José María, que enamoró de nuevo con su voz rota; y Lieta, que derrochaba potencia cantase lo que cantase. ¡Equipazo!

Melendi, que fue el segundo coach en continuar el sufrimiento que estaban viviendo allí, decidió salvar a Bandile, que fue el primero en sentarse y aguantó hasta el final; Belinda, que tenía algo especial que el asturiano quería seguir escuchando en el programa; y Paul Alone, que con solo 19 años tiene el sello propio de su voz y que dejó encandilados a todos los allí presentes. ¡Esto promete!

Alejandro Sanz fue el tercer coach que tuvo que elegir sus finalistas… ¡Qué difícil todo! En este caso, salvó a Carlos de Pepa, que no dejó a nadie indiferente con su «quejío» flamenco y una versión preciosa de Toda una vida de Antonio Machine; Jeffry Pop, que con solo 21 años también ha conseguido crear un sello personal endulzando todas las canciones de rock habidas y por haber; y Thais, que deslumbró con una potente voz y eligió un tema de Queen. Sin embargo, había un miembro, Manuel, que podía ganar el concurso por ser uno de los favoritos y que ayer no tuvo su mejor noche… El coach dijo que no sería justo sentarlo en la silla, pero le invitó a cantar con él en su próximo concierto. ¡Enhorabuena a todos!

Por último, Malú decidió salvar a María La Caria, que se atrevió con un tema de Rihanna; Cris, una concursante muy especial por traer pura originalidad al escenario con su caja de ritmos; y Suzanna, que derrochaba demasiada energía como para no sentarse en una de las sillas. ¡Pleno de mujeres!

El Espectacular Cambio Físico de Roger (La Voz Kids 2)

Y así han quedado los salvados del Último Asalto que, junto con los salvados en la tercera ronda de las Batallas, hacen los 5 concursantes que por cada equipo pasan definitivamente a los Directos… ¡Estamos deseando ver la final! ¿Quién se convertirá en la próxima voz de España? ¡Cuántos nervios! ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's