Música

La Vuelta a los Platos de Rosa Benito ¿A qué Cadena?

Parece que la vuelta de Rosa Benito a televisión cada vez está más cerca. Son muchos los que llevan meses detrás de ella, pero volverá a Telecinco o elegirá otra cadena. Entra. ¡Aquí te contamos todo!

por Redacción
La Vuelta a los Platos de Rosa Benito ¿A qué Cadena?
La Vuelta a los Platos de Rosa Benito ¿A qué Cadena?

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial ) vuelve a estar en boca de todos y es que su vuelta a la televisión parece estar más cerca de lo que pensabamos.

Cuatro meses después de su polémico y repentino despido de «Sálvame», parece que tanto la cadena como Rosa han acercado posturas, y podrían estar negociando la vuelta de la excuñada de Rocio Jurado al «Deluxe» para el próximo 16 de Octubre.
Sálvame Deluxe: La Entrevista Más Dura a la Madre Biológica de Chabelita
Todos recordamos que su despido se debió a las demandas que su yerno tenía puestas tanto a la cadena, como a Kiko Matamoros.

Durante este verano el programa ha intentado que Rosa Benito volviera pero ella no dio su brazo a torcer, declarando incluso que se «rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame».

Cierto es, que aun no sabemos si la cadena que la recibirá en su vuelta a la televisión será Telecinco. Se ha comentado que Rosa también habría estado en contacto con Antena 3, pero viendo el tipo de espacios que se realizan en la cadena de Atresmedia solo podría tener un hueco en Tu cara me suena.
PoliDeluxe: Maite Cuenta la Verdad de su Vida

Pero viendo el blanqueamiento de personajes que Antena 3 ha hecho durante estos años, poco sentido tendría la presencia de Rosa Benito en el show de imitaciones.

Parece ser que el espacio que Rosa Benito preferiría para volver a televisión, sería «GH VIP» que se empezará a emitir a principios de año.

Aun está todo en el aire. Pero todo parece apuntar a que Rosa volverá a «Sálvame» tarde o temprano.

Rosa, en Telecinco te están esperando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's