Música

La Vuelta de Corina a un Príncipe para 3 Princesas (Vídeo)

La hija prodiga ha vuelto a casa. Corina Randazzo ha aparecido en el último programa de ‘Un príncipe para tres princesas’, y no os podéis perder el vídeo. ¡Aquí os contamos todo sobre la visita de la primera de las princesas y lo mejor del último programa!

por Redacción
La Vuelta de Corina a un Príncipe para 3 Princesas (Vídeo)
La Vuelta de Corina a un Príncipe para 3 Princesas (Vídeo)

El último programa de ‘Un príncipe para tres princesas’ ha recibido la visita de la mas bella, la primera princesa del cuento de Cuatro. Corina Randazzo ( Instagram : corinarandazzo ) ha vuelto a la tele.

No sabemos side forma permanente pero anoche pudimos ver su cameo en el dating show de Cuatro, y la verdad que a pesar de ser breve nos encantó volver a verlo.

Corina fue la primera protagonista del programa conducido por Luján Arguelles. Ella vivió su particular historia de amor con Pascual, ese policía gaditano, que tiempo después se pasaría a MYHYV.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Después del programa Corina se alejó temporalmente de la televisión, debido a la presión que le provocaba el ser reconocida por la calle.

NUEVO POST !! SEAMOS MAS CONSCIENTES !! NO REGALES ABANDONO !! #enlaceDeMiPerfil #linkinbio […Es por ello por lo que necesito deciros, pediros, rogaros que no regaléis un animal, no regaléis una vida si no estáis seguros de poder compartir la vuestra. Ellos son nuestros amigos, nuestra familia. Si realmente no entiendes esto, por favor, ni te molestes en traer un animal a tu casa, pues jamás podrás ofrecerle lo que requiere, y por tanto, sobrará. No eduques a tu hijo en un ambiente de egocentrismo y egoísmo. No le enseñes a evadir sus responsabilidades de la manera rápida, cuando ellos vean que abandonas a su mascota. Edúcalo en el respeto no solo hacia las personas, sino hacia todos los seres vivos de la tierra. ¡Enséñale que todos merecemos ser felices y merecemos vivir con amor! Los animales no son un juguete! No regales abandono…]

Una foto publicada por corina randazzo (@corinarandazzo) el


Pero llegó ‘¡Mira quien baila! y Corina decidió volver a la pequeña pantalla, como concursante del talent show para famosos de TVE, donde a pesar de sus habilidades para la danza no logró llegar a la final.

Tras le perdimos totalmente la pista, pero anoche se dejó ver durante unos minutos por el reino que la vio enamorarse una vez.

Rym, Yiya y Marta estaban teniendo una cita grupal con algunos de sus pretendientes, y entonces Marta pidió a Yiya que le acompañara al baño con la idea de cotillear.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Trono Solo

En las puertas del baño, Yiya dejó a Marta mientras iba a hacer sus necesidades. Entonces Marta se fue a mirar al espejo y tras de ella entró por la puerta una alta y rubia mujer, vestida con el mismo mono amarillo que ella y el pelo recogido en un moño.

La chia se miró en el espejo y comenzó a pintar sus labios. Al terminar miró a Marta y le dijo «Me encanta tu look», dejando a la chica boquiabierta.

Si efectivamente, así de breve fue el cameo de Corina anoche en ‘Un príncipe para tres princesas’. A lo Claudia Schiffer en ‘Love Actually’ fue breve pero nos valió.

Una entrega que también nos dejó la llegada de tres divertidisimos asesores. La tía de Marta, el estilista de Rym , y Nuria una amiga de Yiya que ya se postulaba como futura princesa.

También hubo expulsiones, y es que el breaker Yalal, y el maduro Javier, ya no continuan en el concurso.

Un programa lleno de risas, que ya estamos esperando que llegue.
Happy Fm: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's