Música

La Vuelta de Cristina Pedroche a Zapeando (Vídeo)

La presentadora volvió a Zapeando con lágrimas en los ojos y sus compañeros la recibieron como se merece, ¡con mucha emoción e ilusión! ¿Quieres saber cómo fue su vuelta al programa? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
La Vuelta de Cristina Pedroche a Zapeando (Vídeo)
La Vuelta de Cristina Pedroche a Zapeando (Vídeo)

¡Zapeando echaba de menos a una de sus estrellas! Así se lo han demostrado a Cristina Pedroche todos los colaboradores del programa, que la recibieron entre abrazos y lágrimas incontrolables. ¡Nosotros también la echábamos de menos!

Cristina volvió a Zapeando muy ilusionada y muy emocionada, ¡ya sabemos que es una chica muy sensible! Después de transmitir mucho cariño a sus compañeros, se sentó en la silla de invitados y explicó cómo habían sido estos últimos meses para ella.

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

El lunes 25 de mayo se estrena Pekín Express, concurso presentado por Cristina por el que ha tenido que permanecer más de dos meses fuera de casa. ¡Menuda experiencia!

Cristina ha hablado de lo difícil que han sido algunos momentos que ha tenido que vivir, pero también explicaba que ha tenido cosas maravillosas. ¡Aunque siempre ha echado de menos Zapeando! ¡Te enseñamos el vídeo del reencuentro!

De esta experiencia vivida, además, se queda con una importante enseñanza: «Si algo me ha enseñado ‘Pekín Express’ es que si quieres algo en la vida, si lo quieres de verdad, lo vas a conseguir». ¡Qué filosófica, Cristi!

¿Cómo ha sido esta aventura para los concursantes? Desde luego, ¡más dura de lo que ha sido para ella! Incluso aunque también haya tenido sus malos momentos, Cristina ha reconocido que prefiere quedarse con todo lo bueno.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?

¡Y disfrutar del regreso a casa! Desde hace un par de semanas, la hemos visto en compañía de su novio, David Muñoz, recuperando el tiempo perdido, y a partir de este jueves se reincoporará al programa de sobremesa, ¡donde también quiere recuperar todo lo perdido!

Así que, sí, la vuelta de Cristina a nuestra televisión es definitiva, ¡y doble! La veremos presentando Pekín Express mientras nos hace reír por las tardes en Zapeando, ¡nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's