Música

La Vuelta de Justin Bieber a Instagram, ¿una Realidad?

Sabemos que tú también echas de menos a Justin Bieber en esa red social en la que compartía con nosotros tantas cosas… Y sabemos que tú también has guardado siempre esperanzas de que vuelva. ¿Lo hará?

por Redacción
La Vuelta de Justin Bieber a Instagram, ¿una Realidad?
La Vuelta de Justin Bieber a Instagram, ¿una Realidad?

Justin Bieber nos dejó a todos atónitos después de cerrar su cuenta personal de Instagram, que contaba con millones de seguidores y millones de visitas diarias.

Nuestro cantante compartía en esta red social un sinfín de cosas con todos nosotros y fue un disgusto comprobar que sus amenazas, después de enfrentarse a varios de sus seguidores, se cumplían: Justin abandonaba Instagram.

Selena Gómez se Enfrentó a Justin Bieber, ¿Movida por Celos?

Desde entonces, han sido muchas las preguntas que se han hecho esas personas que cada día esperaban una nueva selfie por su parte o una fotografía acompañado de las personas más cercanas a él; sin embargo, hasta el momento no hay noticias de una vuelta de Justin.

Esa cuestión que todos se hacen, que todos nos hacemos, es la que vosotros mismos estáis pensando: ¿volverá Justin Bieber a Instagram?

Aunque no nos atrevemos a asegurar cuándo puede pasar eso, tenemos bastante claro que sucederá, ¡claro que sí!

Sabemos que Justin está enfadado por lo sucedido y que esta es una forma de advertir a sus seguidores con respecto a sobrepasarse a la hora de comentar su vida privada, pero también sabemos que Justin los quiere a todos ellos y confiamos en que, aunque sea una época complicada para todos, la tormenta acabe pasando.

Justin Bieber y sus Seguidores, ¿Ruptura Definitiva?

Además, ¡es Justin Bieber! ¿Cómo va a quedarse uno de los cantantes más importantes, influyentes y adorados del panorama internacional sin Instagram de por vida? ¡Él es el primero que quiere compartir cosas con todos vosotros!

Así que, llenándonos de esperanza y también de sentido común, no tenemos demasiadas dudas de que acabará volviendo -tarde o temprano- y de que, además, lo hará por todo lo alto. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's