Música

La Vuelta de las Vacaciones de Cristina Pedroche a Zapeando

Cristina Pedroche volvía a su silla habitual en ‘Zapeando’, provocando una gran sorpresa y muchas risas con un momento estelar: «me he puesto pezón», anunciaba la colaboradora. ¿Quieres enterarte de todo? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
La Vuelta de las Vacaciones de Cristina Pedroche a Zapeando
La Vuelta de las Vacaciones de Cristina Pedroche a Zapeando

¡Ha vuelto! Sí, sí, Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) ha vuelto a nuestras televisiones de la mano de ‘Zapeando’, como había sido habitual hasta ahora. Después de disfrutar de unas extensas vacaciones, ¡por fin somos nosotros los que volvemos a disfrutar de ella!

Y es que Cristina ha estado recorriendo mundo junto a su chico, David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo), durante las últimas semanas. A la vista está que se lo han pasado de maravilla, pero ya tocaba volver al curro.

Pilar Rubio, Espectacular en su Sexto Mes de Embarazo

¡Y cómo ha vuelto! Su silla de siempre la esperaba en el programa y sus compañeros la han recibido como merece. Así que Cristina ha decidido corresponder esta emoción y ha empezado su ‘vuelta al cole’ con una pequeña broma que anunciaba con un «me he puesto pezón».

Cristina sorprendió a todos con un pezón falso colocado en una zona peligrosa que, claro, desató las miradas y los comentarios de todo el mundo. ¡Cómo no!

Pero, lejos de esta broma, lo verdaderamente importante es que sí, Cristina ha vuelto para quedarse. Muy morena, con una gran sonrisa y mucho ánimo, así apareció ante todos.

Aseguró, además, que había echado mucho de menos a sus compañeros, aunque resulta un poco difícil de creer teniendo en cuenta que la hemos visto más que feliz con su novio (¿o prometido?), David, en muchas y muy diferentes partes del mundo.

Lara Álvarez Presume de ¿Anillo de Compromiso?

Lo hemos dicho muchas veces y esta ocasión no podía ser menos: ¡la vida de Cristina es envidiable! En el terreno profesional, es evidente lo contenta que está con su trabajo, ¡y nada que decir de su vida sentimental!

Estamos convencidos de que ha vuelto con las pilas cargadas, con ganas de dar mucha caña y mucha guerra y con mucha intención de hacernos reír, como siempre. ¡Bienvenida, Cris!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's