Música

La Vuelta de Pequeños Gigantes con un Mini Poli Deluxe

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Vuelta de Pequeños Gigantes con un Mini Poli Deluxe
La Vuelta de Pequeños Gigantes con un Mini Poli Deluxe

El programa de talentos infantiles que presenta Jesús Vázquez regresa este lunes a Telecinco cargado de novedades. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y entérate de todo!

¡La segunda edición del talent show infantil ‘Pequeños Gigantes’ ya está aquí! El programa presentado por Jesús Vázquez arranca este lunes 2 de noviembre en Telecinco a las 21:50 con nuevas entregas cargadas de novedades.

Una de las más importantes ha sido la renovación del jurado. En esta ocasión, Florentino Fernández, Mónica Naranjo y Marbelys Zamora han sido los escogidos para puntuar a los más pequeños. Los tres son padres, por lo que estamos seguros de que viviremos grandes emociones con ellos. ¡Seguro que sacan su lado más sensible!

Los Mejores Momentos de La Voz Kids 2

Ademas, para hacer más emocionantes las galas, este año cada miembro del jurado tendrá la posibilidad de utilizar el «voto secreto» que guardará sus puntuaciones hasta el final. ¡El ranking podrá variar hasta el último minuto!

También habrá nuevos padrinos que capitanearán las pandillas de los concursantes. Roko, Jorge González, La Dama, Sergio Alcover y un quinto famoso sorpresa serán los encargados de ayudar a los niños para intentar hacerse con la victoria. ¿Quién será el quinto padrino que todavía no ha sido desvelado? ¡Se abren las apuestas!

En la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ los talentos nos hicieron reír y emocionarnos a todos y parece que en esta ocasión no va a ser menos. Además, se han incluido dos nuevas secciones que estamos seguros que darán mucho juego con los concursantes.

Una de ellas es el «Mini Poli de la Verdad», una prueba en la que los artistas se enfrentarán a un peculiar detector mentiras. Los más pequeños de las pandillas también jugarán a un «Mini-Pasapalabra», simulando la prueba más emblemática de este concurso.

José María, Ganador de La Voz Kids 2

Por si esto fuera poco, este año también habrá un DJ junior, Tyson Eleben, que será capaz de levantar a todo el plató con sus mezclas de canciones a pesar de su temprana edad. ¡Va a ser una de las grande revelaciones de la edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además