Música

La Vuelta de Ylenia al Trabajo

La rubia mas top de la televisión vuelve a nuestras vidas con energía y ya acabadas las vacaciones. Vuelve al trabajo, y debe llevarlo lo mejor que pueda, ya que la fama tiene un precio. Vuelta a los bolos, a sus giras y apariciones en televisión… Vuelta al Ylenia style. Entra y te contamos qué tiene Ylenia entre manos.

por Redacción
La Vuelta de Ylenia al Trabajo
La Vuelta de Ylenia al Trabajo

Ylenia Padilla (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: ylenia_benidorm) vuelve a nuestras vidas. La rubia máxima vuelve a os platso de televisión y a su gira de bolos para la promoción de ‘Pégate’ tras un mes y medio de parón por la enfermedad que padece.

En Sálvame hizo su última aparición para hablar sobre este ‘back to work’ tan fuerte, y como os contamos en Happy FM, esto era un ‘hasta luegui’, y no un ‘hasta nunki’. En la entrevista que hizo Jorge Javier Vázquez, dijo que «se crece ante las adversidades». ¡Y eso es más que cierto!

El Triste Pasado de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)

La han insultado por no dar lo máximo, por parar, por ser rubia… ¡Por no beber por la enfermedad que sufre! Ya casi hasta por aparecer en televisión, pero ella está afrontando todo esto de una forma renovada tras el descanso que se ha tomado.

En el Deluxe se abrió a los espectadores, y la artista de ‘Pégate’ cree que ya ha aclaro todo lo que debía aclarar tras el tiempo que se ha ausentado, que no ha sido muy largo.

La Dura Enfermedad de Ylenia
Tiene ánimo tras ver las críticas, y se ha recuperado en breves semanas de parte del bajón emocional que sufría. Y a este problema para sobrellevar todo el precio de la fama, llegó a ‘Sálvame’ Cristina Soria, la coach del programa que la ayudará a sobrellevarlo.

El consejo más valioso ante las situaciones a las que se enfrentó la rubia: debe ser asertiva, es decir, saber decir que no, saber protegerse y limitarse. La cantidad de peticiones por fotos en la calle, comentarios malsonantes y demás fuera de horas de trabajo son una dura cara de la fama que Ylenia quiere aprender a limitarse y a sobrellevar.

En resumen, una buena clase que Ylenia parece haber aprendido para resistir ataques gratuitos y el agobiante precio de la fama. Y a quien la intente insultar otra vez: ¡tiqui tiqui!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's