Música

‘La Zona’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Movistar +

Este viernes 27 de octubre se estrena ‘La Zona’, la que muchos ya consideran como la mejor serie de la temporada. ¿Quieres saberlo todo acerca de sus personajes? ¡Entra y conócelos a todos!

por Mr. Happy
‘La Zona’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Movistar +
‘La Zona’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Movistar +

Desde que comenzamos a saber algo de ‘La Zona’, supimos que estábamos ante uno de los estrenos del año, estreno que llega este mismo viernes 27 de octubre. La serie de Movistar + aterriza ante nosotros con la intención de no dejar a nadie indiferente y de ser un producto completamente distinto a todo lo que hemos visto con anterioridad.

Un objetivo que, si todo sigue como hasta ahora, conseguirán con creces. Y es que ‘La Zona’ nos ofrece una trama interesante y con trasfondo, acompañada de unos personajes ricos y bien construidos y de unas escenas que dejarán a más de uno sin aliento. ¿Quieres conocer a todos aquellos que forman parte de la historia? ¡Aquí tienes el reparto completo!

Eduard Fernández es Héctor, un inspector de policía considerado como un verdadero milagro andante. Fue uno de los primeros en llegar a la central para ayudar a los heridos, pero ha logrado superar sus secuelas físicas. Eso sí, el accidente nuclear le ha marcado de mil maneras. En él perdió a su hijo Fede y, a partir de ese momento, su vida se transformó: se separó de su mujer, conoció a Julia… Ahora regresa al trabajo y tiene que enfrentarse a una investigación muy compleja.

Alba Galocha es Zoe, una adolescente que también ha visto cómo su vida se transformaba a partir del accidente. Su familia lo perdió absolutamente todo y ella decidió trasladarse a vivir con su tío Esteban, con el que se dedica a saquear casas y traficar con la mercancía que en ellas encuentran. Superviviente nata, algo cambiará en ella cuando su camino se cruce con el de Héctor.

Álvaro Cervantes es Martín, un personaje complejo al que veremos moverse entre dos aguas. También es policía y es, quizá, una de las personas que más ha asumido lo ocurrido. Aunque es bastante resolutivo, se encuentra en una situación notablemente complicada, ya que el estado de salud de su mujer, enferma de cáncer, le ‘obliga’ a aceptar una serie de sobornos por hacer la vista gorda en la frontera.

Alexandra Jiménez es Julia, pertenece al grupo de médicos que se encargan del control de la radiación y fue una de las primeras personas que llegó a la zona, siendo testigo del horror del accidente. Lleva tratando a Héctor varios años y entre ellos se ha creado una confianza especial, hasta el punto de que han llegado a mantener una relación que podría empezar a tambalearse. El trabajo es su refugio.

Emma Suárez es Marta, ex mujer de Héctor y madre de Fede. La pérdida de su hijo en el accidente nuclear dejó en ella un terrible dolor del que decidió huir, abandonando su hogar y a su familia. Ahora regresa para ponerlo todo patas arriba, dispuesta a interponer una demanda por las irregularidades que hubo a la hora de identificar los cuerpos de quienes perdieron la vida en el escape.

Sergio Peris Mencheta es Barrero, un chico de barrio que sabe cómo buscarse la vida y que decide aprovecharse de la situación con el objetivo de enriquecerse. En estos momentos cree que es el rey del mambo, pero pronto comprobará cómo todo lo que sube baja y tendrá que ponerse a las órdenes de otros.

Carlos Bardem es Krusty, uno de los trabajadores de las obras de desmantelamiento y contención de la central. Estos trabajadores son personas sin aparente futuro, ex convictos, vagabundos… Gente sin esperanza ante la que muchas veces giramos la cara y que en ‘La Zona’ pone en peligro sus vidas continuamente. Krusty, por su parte, es un personaje con muchos problemas con la autoridad, algo que nos irá dejando claro a lo largo de la serie.

Manolo Solo es Alfredo, un policía que llega desde Madrid para ocuparse de la investigación del brutal asesinato que tiene lugar en la zona. Es experto en casos complejos y, por tanto, el perfecto candidato para resolver lo ocurrido, pero la radiación se interpondrá en su camino. Es una persona aprehensiva y, por eso, tardará bastante en adaptarse a su nueva situación.

Juan Echanove es Fausto, un antiguo constructor de la zona que posee muchas conexiones políticas y que actualmente está centrado en la reestructuración de la ciudad a la que van a parar todos los desplazados, además de encargarse del consorcio de limpieza. Muy implicado con todo lo ocurrido tras el escape, parece una persona limpia y transparente, pero como todo en ‘La Zona’, tiene su misterio.

¿Aún no has visto el primer episodio? ¡No esperes más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's