Música

Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿en su Peor Momento?

El trono de Labrador ha pasado bastante desapercibido en otras ocasiones y en otras ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque el tronista es muy querido… ¡quizá sea el momento de demostrarlo! ¿Está pasando por una mala racha? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿en su Peor Momento?
Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿en su Peor Momento?

¿Qué está pasando con Labrador? El actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha pasado por momentos dispares durante la duración de su todavía reinado. Aunque en ocasiones ha dado mucho de qué hablar, no siempre ha sido así.

En ciertas ocasiones, de hecho, este trono ha pasado bastante desapercibido, tanto para la propia organización de algún modo como para los espectadores del programa, que reclamaban más emoción en un tronista que debería ser siempre el centro de las conversaciones por su peculiar forma de ser.

Ylenia Responde a las Críticas de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Esto ha sido muy comentado. Sin embargo, en ningún momento se ha planteado terminar con este trono por una razón: Labrador es muy querido. ¡También por ti, lo sabemos!

Quizá ha llegado el momento de demostrar este cariño, sobre todo porque es probable que el tronista esté pasando por una época complicada… que ha podido ponerse peor. Este es el tweet con el que sorprendía a sus seguidores:

¿Qué le ha pasado a Labrador? Son pocas las informaciones que tenemos al respecto, sobre todo porque el propio protagonista no ha dicho demasiado de lo que le ha podido suceder. Lo único que ha hecho ha sido compartir mensajes de apoyo que, imaginamos, necesita.

Estamos seguros de que se recuperará pronto, del mismo modo que todos sus seguidores lo están. Por eso, hay otra noticia además de esto que está en el aire y que está llevándose la gran mayoría de los comentarios.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

¿Labrador ha puesto fin a su trono? Desde hace unas horas, este es uno de los temas más comentados en las redes y, aunque no nos atrevemos a afirmarlo, parece que hay gran parte de verdad en esto: Labrador habría elegido a una pretendienta y habría adelantado así la final.

No sabemos qué puede pasar a partir de ahora porque estamos muy acostumbrados a que los tronistas y pretendientes nos sorprendan en el último momento, ¡pero estaremos muy atentos! De momento, queremos mandar todo nuestro ánimo y nuestro apoyo a Labrador, ¡tú puedes con todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's