Música

Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Después de tantos rumores y confesiones por parte del estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Labrador ha dado la cara y ha visto lo que ha pasado mientras que estaba en la isla. ¿Quieres saber cómo se lo ha tomado? ¡Te lo contamos!

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, Jesús Reyes, estilista del dating show conducido por Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), aseguraba haber mantenido una íntima amistad con Labrador, con besos, mensajes insinuantes, y sobeteo de por medio incluidos.

En el Debate de ‘Supervivientes’ de la semana pasada sacó a la luz una serie de conversaciones entre el superviviente y él con las que quería demostrar que su relación con el valenciano era algo más que una simple amistad.

Pero su ex novio concedió una entrevista al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández en la que aseguraba que Jesús era un montajista y todo era mentira. José dice ser pareja de Reyes desde hace unos 3 meses y cree que su ex novio o novio (no se sabe muy bien lo que son) ha liado todo esto al ver que él no conseguía ir a Supervivientes, por lo que aprovechó que Labrador está en la isla para inventar la supuesta relación.

Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?

Pero el participante de Gandía Shore ya está fuera del concurso de Supervivientes y aunque aún no está en España, el valenciano pudo enterarse de lo que ha ocurrido desde Honduras.

«Me hace mucha gracia porque yo a Jesús le tenía como un amigo. Un día se me lanzó y yo le dije que no era homosexual. Le he enviado alguna foto, pero no he tenido nada con él ni lo tendría nunca», confirmaba Labrador.

Según contó Raquel Sánchez Silva en el debate del pasado domingo, el próximo jueves, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Labrador y le mostrará los vídeos de todo lo que ha ocurrido en su ausencia.

SV 2015: Las Pruebas de la Relación entre Jesús Reyes y Labrador

Por el momento pudimos ver como Labrador se partía de risa al ver el resumen de lo que pasó entre ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además